Robo Urbano

Daniel E. Raddi
danyraddi@yahoo.com.ar

Esta mediodía del jueves 19 de agosto pasé a engrosar la lista de "estadísticas oficiales de personas asaltadas" en la vía pública, producto de un "amable robo Express".
Los "cacos", que me invitaron "cortésmente" a que les entregue mis pertenencias, se apropiaron de mi celular (que ya está fuera de servicio y bloqueado, o sea: no se gasten en llamarme, por ahora), mi grabador de periodista, el DNI y la agenda telefónica, herramienta fundamental de mis 30 años de periodismo.
Por tal motivo, ya me puse a reconstruir esa agenda, imprescindible para mi vida social y periodística.
Es por eso que les agradeceré que me pasen otra vez sus teléfonos particulares y/o celulares para seguir en contacto con todos Uds.
Fuera de ese momento desagradable, nada de que preocuparse porque no me golpearon, ni encañonaron, ni nada, sólo amenazaron. Todo sucedió en 30 segundos, en San Fernando, en el norte del Gran Buenos Aires.
Les agradezco por dedicarme este minuto de atención y descarto desde ya el envío de la información que les pido para no dejar de estar en contacto.
Fraternalmente.






Daniel Eduardo Raddi
Editor General

www.razonesdeser.com



Tel. (11) 4832 - 2021





No hay comentarios:

Publicar un comentario