VALENCIA-ES.- HUELGA DE HAMBRE EN PROTESTA POR LA CORRUPCIÓN E INDOLENCIA...




Antonio Marín Segovia
http://lacomunadeagryfersa.co.cc/


ANTONIO MARÍN SEGOVIA,

PRESIDENTE DE CERCLE OBERT DE BENICALAP INICIARÁ EL LUNES PRÓXIMO UNA HUELGA DE HAMBRE PARA PROTESTAR POR LA CORRUPCIÓN E INDOLENCIA QUE PADECE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE AGRYFERSA




Antonio Marín Segovia, presidente de la histórica y combativa entidad vecinal Cercle Obert de Benicalap iniciará el lunes, día 17 de marzo próximo una huelga de hambre indefinida, para protestar y denunciar la corrupción e indolencia que padece la comunidad de propietarios de Agryfersa desde hace cinco años.


La popular y conocida entidad cívica y cultural Cercle Obert de Benicalap, exige la dimisión inmediata de toda la junta directiva y la realización de una auditoria independiente para saber que ha pasado con el dinero de los casi 400 vecinos y propietarios de la comunidad de Agryfersa - Benicalap.


La grave y penosa situación que padecen tantas y tantas personas ha impulsado a que el activista vecinal de Benicalap, emprenda una acción radical para así sensibilizar a toda la sociedad valenciana de los graves problemas de corrupción existentes en ciertos grupos de viviendas, donde malviven personas con escasos recursos económicos y con graves problemas de salud.Cercle Obert de Benicalap va a dirigir, en un futuro, denuncias y propuestas a la fiscalía general del estado, al colegio de administradores, al colegio de arquitectos, al colegio de abogados, a todos y cada uno de los medios de comunicación y entidades cívicas, universidades...


Para evitar que se instalen guetos y zonas marginales en las ciudades, exigiendo que la administración impulse programas destinados a la rehabilitación de edificios y a la recuperación y reintegración de personas en situación de exclusión social.


Antonio Marín Segovia reclama la solidaridad de todas las personas y entidades sensibles y solidarias de valencia, indicando que la huelga de hambre se realizará en plena calle, frente al ruinoso y degradado edificio de Agryfersa, pernoctando y durmiendo todos los días y noches a la intemperie. Se aprovechará la huelga de hambre para informar de la gravísima situación de marginación y exclusión que padece gran parte de vecinos y propietarios de la zona de Benicalap.



Antonio Marín Segovia es Presidente de la combativa y conocida entidad cívica y cultural Cercle Obert de Benicalap, comprometiéndose a continuar con su trabajo diario en el centro sanitario, donde lleva ya muchos años prestando su colaboración profesional. El ciudadano y dirigente vecinal valenciano, se compromete ante Notario a no ingerir ningún tipo de alimento sólido, hasta que los médicos, que van a controlar diariamente su estado físico, indiquen que su vida puede correr serio peligro.


Teléfono de contacto: 690 96 02 65

No hay comentarios:

Publicar un comentario