La corrupción mata: “Nuevamente en el Oeste del GBA estamos de luto.”



La corrupción mata: "Nuevamente en el Oeste del GBA estamos de luto."

El accidente del Sarmiento  muestra la catastrófica gestión del Ministro Randazzo. Muertos y heridos. Una vez más.

La situación vuelve a ser dramática. Superada la capacidad de los centros de salud más cercanos, ya empezó a desbordarse la guardia del Hospital Posadas: niños atendidos en los pasillos, etc.; aunque la respuesta de los médicos y del Hospital haya sido rápida y eficiente. Nuevamente desesperación en las familias de las víctimas, dolor y llanto. Nuevamente en el Oeste del GBA estamos de luto.

En nuestra caminata de febrero de 2013 decíamos: dejamos constancia de la inseguridad. Y: necesitamos poner fin a las tragedias que terminan con la vida de mujeres y hombres pertenecientes al pueblo trabajador. Poner fin a los accidentes recurrentes que dejan lisiados y minusválidos. Hoy volvimos a sufrir un accidente anunciado.

Improvisación y enmascaramiento signaron la gestión de Randazzo; una mano de pintura en los trenes y las estaciones más algunos arreglos en la estructura están bien, pero no resuelven décadas de corrupción y desidia, y no están a la altura de las exigencias de gestión e ingeniería que permitan contar con un tren seguro, eficiente y confortable.

Apenas se reanude el servicio decenas de miles de personas se volcaran a usarlo. No hay alternativa. Todos saben que la corrupción mata. Y saben también que los colectivos chocan y las calles están asfixiadas con olor a muerte de peatones, motociclistas, automovilistas y todos quienes deben salir de su casa por algún motivo. El tren seguirá allí, siendo el mejor de todos. Pero en los 10 años "K" sólo vivimos dilapidación de recursos y decadencia. Quienes somos usuarios sabemos que hace 40 o 50 años atrás funcionaban mejor que hoy. Contrasentido del progreso técnico de estas décadas.

Día a día hay pequeños accidentes que pasan inadvertidos para el gran público. Basta intentar bajar del tren en Once para vivir la lucha entre unos y otros. Así gente caída y lastimada es un resultante día, con la indiferencia de las autoridades.

¿Hacen falta más espanto y dolor para aceptar que LA CORRUPCIÓN MATA?

Mario Mazzitelli
Sec. Gral. Nac. del PSA


Gabriela Papagni
Contacto prensa
Cel (223) 15 5394053
PIN 23149E58
prensamariomazzitelli@gmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Mario-Mazzitelli/143617232337683
Twitter: @mariomazzitelli - http://twitter.com/mariomazzitelli
Canal Audiovisual: http://www.youtube.com/mariomazzitelli
Sitio: http://www.mariomazzitelli.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario