JUBILADOS APORTANTES SOLICITAN UN MINIMO DE $3.000.-

POR FAVOR REENVIAR A VUESTRA LISTA DE CONTACTOS,
LA PRENSA Y JUBILADOS DE TODO ELPAÍS.
Salta, Junio de 2011
ESTIMADOS AMIGOS JUBILADOS: 
 CON FECHA  2 DE JUNIO  DEL CORRIENTE AÑO        – NUESTRO GRUPO  DE JUBILADOS QUE TRABAJA POR LA MOVILIDAD  que coordina   RED  SOL  SALTA-   REALIZÓ  EN UNA JORNADA UNA RECOLECCIÓN DE FIRMAS EN EL–CENTRO DE NUESTRA CAPITAL SOLICITANDO A LA PRESIDENTE,  MEDIANTE  UNA NOTA,  EL PAGO DE UN MÍNIMO DE $3.000.- PARA LOS JUBILADOS APORTANTES.  En esa oportunidad   tuvimos el agrado de enviarles la nota  que contenía el pedido y el Parte de Prensa, para conocimiento de todos Uds.  Si alguien no la recibió por favor esperamos nos   lo hagan saber y se la remitiremos.  En la misma no  solamente  pedíamos el aumento de nuestros  haberes.
La carta que hicimos firmar ya fue enviada por nosotros a la señora Presidente
El objeto de la presente es solicitar  a  todos los jubilados aportantes de todo el país  y sus familiares envíen una carta simple dirigida a  la Presidente de la Nación  en calle Balcarce nº 50, Cº P. 1064-Ciudad Autónoma de Buenos  Aires, solicitando un básico de $3.000.- ante la imposibilidad de vivir con el actual salario, agregando las consideraciones que estimen.   
El motivo de enviar muchos pedidos, es para que se visibilicen  a los solicitantes jubilados. Una carta puede ser guardada u olvidada, pero un sinnúmero de cartas que llegan por todas las vías, y no dejan de llegar  tiene otro peso  porque son muchos los que dicen  -aquí estoy!-   La única diligencia que no sirve es la que no se hace.
Estarán de acuerdo conmigo en que debemos ejercitar todas las vías, para que cese la injusticia, la  violencia y el robo hacia los jubilados. Un afectuoso saludo para todos. María Elena Jiménez –Delegada de AAJA en la Provincia de Salta-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario