Economía española... la otra realidad. (Vídeos)

* Crisis y propuestas, por Santiago Niño Becerra.
SE BUSCAN CULPABLES: LA CULPA ES DE LAS AGENCIAS DE CALIFICACIÓN...
En España con el 0,1% se tiran cohetes sin entrar en que una centésima puede ser la diferencia entre tomar o no tomar el tercer decimal en un cociente. Una décima no es significativa en la realidad de un crecimiento negativo interanual. Se proclama el 'fin de la recesión', ¡con un ¿crecimiento? del 0,1!. ¿Qué significado tiene un 0,1 con todo lo otro: desempleo, consumo generado a partir de los planes E puestos, caída de la inversión, activos de las entidades financieras ante los que se han cerrado los ojos?. ¿Qué significado tiene si el crecimiento interanual ha sido del -1,2%? (que poco se habla de esto).
http://www.iberica2000.org/es/Articulo.asp?Id=4356

* El Blog de Marc Vidal... ¡la economía española al destape!
ACTUALMENTE ES CONSULTOR INDEPENDIENTE DE OPERACIONES PARA DIVERSAS EMPRESAS...
Marc Vidal fue de los primeros españoles que habló de las hipotecas "subprime" un año antes de que este término llegara a España. Esto refleja su gran intuición y su visión global de la actualidad. 
http://www.iberica2000.org/es/Articulo.asp?Id=4431

* El Fondo Monetario Internacional, el G8 y el G20, no sirven para nada y mienten...
FRANCISCO ÁLVAREZ MOLINA FUE VICEPRESIDENTE DE LA BOLSA DE PARÍS Y EX CONSEJERO DE LA BOLSA DE VALENCIA...
Desgrana en esta entrevista las claves para comprender el funcionamiento de los organismos internacionales que son piezas claves en la Crisis actual. Habla en esta entrevista del Fondo Monetario Internacional, del G8 y del G20, dedicando un especial interés en explicar los mecanismos que rigen a las Agencias de Rating.
http://www.iberica2000.org/es/Articulo.asp?Id=4441

Ibérica 2000
Entramos en difusión de "la politica económica" porque esta crisis no permitirá salvar nada, y menos a "La Naturaleza" insultada, vapuleada, saqueada y violada durante 30 años. Salvar el país y a su ecología de la corrupción salvaje, ha sido una de nuestras principales preocupaciones desde que creamos esta organización en 1980.


IBERICA 2000
¿QUIENES SOMOS Y COMO TRABAJAMOS?

* Nuestra Agencia de Información en Internet: 
Ibérica2000 es un proyecto de difusión diseñado y financiado por el Centre d´ Investigació i Promoció d´Iniciatives per Conèixer i Protegir la Natura con 20 años de trayectoria, fundada en Gandía-Valencia. Es un foro de sensibilización, de comunicación, de abrir debates, de compartir ideas, y de promocionar proyectos, organizaciones y empresas medioambientales. Une a numerosas entidades, entre ellas organizaciones medioambientales, humanitarias, plataformas vecinales, colectivos culturales de muy diversos temas.
http://www.iberica2000.org/Es/Index.asp

Realiza campañas de concienciación, informa y denuncia libremente. Nuestros equipos de investigadores y expertos se aseguran de comprobar y documentar las denuncias antes de publicarlas: de ahí el prestigio social del que goza.
El principal medio de acción de Ibérica2000 es su portal de Internet con miles de vídeos y más de 10.000 artículos alojados, siendo la media de visitas de 13.000 diarias.
http://www.iberica2000.org/Es/Articulo.asp?Id=423

Ibérica2000 envía con frecuencia comunicados a sus listas de correos de cuatro millones de usuarios. Nuestras listas de interesados en recibir la información están organizadas por temas, y constantemente renovadas y actualizadas.
Ibérica2000, además, colabora con los medios nacionales e internacionales de comunicación, emitiendo comunicados y noticias en diversos idiomas.

Dentro de los éxitos de campañas de los últimos años destacan como importantes, entre otros, las comunicaciones e investigaciones acerca de las energías, el uso y gestión de las aguas, la promoción de la belleza del Pirineo, el rescate del mensaje universal del Dr. Félix Rodríguez de la Fuente, la importancia del reciclado, el peligro de la introducción de especies exóticas en nuestros ecosistemas, y la defensa de los derechos de los pueblos indígenas con el Proyecto Amazonas.
http://www.iberica2000.org/Es/Articulo.asp?Id=2506

Ibérica2000 se ha convertido en una herramienta única para la realización de campañas, tanto de nuestra agencia como de ONGs y otras entidades, para abrir y fomentar debates complicados, y sensibilizar a la población y a la política hacia los temas y problemas actuales que confronta la sociedad en el ámbito de la naturaleza y de los derechos humanos.

* Lo más visto en Ibérica 2000:
http://www.iberica2000.org/Es/Index2.asp

* Oficina itinerante que recorre centros comerciales para dar a conocer los contenidos tratados en iberica2000.org. Recoge mails de los usuarios instalando exposiciones en contacto con el público de todas las edades, y realizando apoyo a los reportajes que documentamos por el Pirineo de España:
http://www.iberica2000.org/Es/Articulo.asp?Id=3855
http://www.iberica2000.org/Es/Busquedas.asp?Palabra=pirineos

El Centre de Investigacions, y su Proyecto Ibérica 2000, centraliza un centro de trabajo para jóvenes en Anento. (Daroca-Zaragoza)
http://www.iberica2000.org/Es/Busquedas.asp?Palabra=anento

No hay comentarios:

Publicar un comentario