El Ministerio de Justicia lanza el registro de "patovicas".

De: ACMC


Asociación Civil Martín Castellucci (www.acmc.org.ar)

EL MINISTERIO DE JUSTICIA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL REGISTRO NACIONAL DE "PATOVICAS"

Mañana, jueves 12, a las 11 de la mañana, será anunciado oficialmente el lanzamiento del RENCAP (Registro Nacional de Controladores de Admisión y Permanencia). El acto -que es abierto al público- se realizará en el Salón Pablo Ramella, en el 11º piso, del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos (Sarmiento 329, CABA). La presentación la hará el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, doctor Julio Alak.
El RENCAP es la herramienta de regulación de la actividad de los controladores de admisión y permanencia ("patovicas") creada a partir de la sanción de la Ley 26.370 (que fue impulsada por nuestra Asociación, conjuntamente con el SUTCAPRA, desde pocos días después del asesinato de Martín).
Es, para nosotros, un momento muy importante, por eso los invitamos a acompañarnos para seguir transitando juntos el sostenido camino en defensa del derecho de nuestros pibes a divertirse libre de los riesgos y discrecionalidad de los mercaderes de la nocturnidad.
Sabemos que este mensaje les llegará a muchos que viven a gran distancia del lugar del acto, y que no podrán asistir, pero queremos igual que sepan que seguimos caminando, dando todos los pasos posibles (y también los imposibles) por mantener viva la memoria de Martín.
Si nos quieren mandar su adhesión, será bienvenida.
Gracias por acompañarnos, les pedimos que difundan entre sus contactos esta convocatoria y que los inviten a sumarse a nuestro grupo del Facebook ("Apoyemos a la A. C. Martín Castellucci").

Escuchen nuestro programa de radio No mires para otro lado, va todos los martes de 22 a 23, por la FM 93.9, Radio Palermo (y si no captan bien la emisora, o viven fuera de la ciudad de Buenos Aires, nos pueden seguir, en vivo, por www.radiopalermo.com.ar, clickeando en la frecuencia 93.9).

Teléfono de contacto: 15 4415 1157 (Oscar Castellucci)


No hay comentarios:

Publicar un comentario