Confirmar participación FAMANTINA

De: Autoconv. Famatina (Carina)
DAR ALTA DIFUSIÓN A TODOS SUS CONTACTOS POR FAVOR:



INVITACIÓN
La Asamblea de Vecinos Autoconvocados del Departamento Famatina a tres años de corte en nuestro Peña Negra, invita a todas las asambleas de vecinos, organizaciones sociales y distintos movimientos en defensa de la vida, los bienes comunes y contra el saqueo a participar el día 10 de abril del corriente año del:
"III ENCUENTRO CULTURAL DE LOS PUEBLOS LIBRES EN DEFENSA DE LA VIDA Y DEL AGUA"
Ese día estará compuesto por tres actos centrales:
1)    A las 17:00 hrs. Acto de inauguración en Bº La Boca (entrada de Famatina), del monumento a la "Barrera Humana" – Este monumento representa la unión de los pueblos en defensa de la vida y sus bienes comunes.
2)    A las 18:30 hrs. (lugar a confirmar) Foro: "Megaminería y problemáticas Sociales" – Participan vecinos de Tinogasta, Andalgalá, Guandacol, Jáchal, Loncopue, La Rioja capital, Famatina, Chilecito, y otros. – Redacción de conclusiones en un "documento" y organizacion de actividades relacionadas a corto y mediano plazo.
3)    A las 21:30 hrs. (lugar a confirmar) Encuentro Artístico – Cultural donde actuarán RALY BARRIONUEVO, EMILIANO ZERBINI, Hernan Robles, entre otros artistas locales e invitados especiales. –
Los Esperamos.
EL FAMATINA NO SE TOCA
ARGENTINA NO SE TOCA
LA DEMOCRACIA REAL LA HACEN LOS PUEBOS QUE LUCHAN!!!



Contactos:
Visite la página:
www.agalon.com.ar  (PELICULA: Las Fuentes del Jardín de tus Arterias)
www.ciudadanosporlavida.com.ar   (Pagina oficial de Vecinos de Chilecito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario