Futbol Gratis

"EL DERECHO AL FUTBOL"


La frase es verdaderamente fantástica,

yo sabía que debía existir el derecho a la salud,

y que uno de los pilares de la salud era la practica deportiva,

o sea por propiedad transitiva tenía algo de sentido,

pero el futbol televisado parece ser que causaría el mismo efecto,

sin duda desde hace dos años los argentinos

no hacemos otra cosa que aprender,

por eso y todo lo que describo abajo, le digo:

¡¡¡GRACIAS PRESIDENTA POR ILUMINARNOS!!!

AHORA VEO FUTBOL GRATIS...


-GRACIAS: Porque cuando dé cuarenta vueltas a la manzana

antes de entrar a casa mirando si no hay un chorro esperándome

para robarme, secuestrarme y violar a mi mujer me acordaré que

UD. puso U$S 200 MILLONES en el Futbol y ni una sola chirola

en seguridad o en sacar a los delincuentes de la calle

dando educacion a criaturas en situacion de alto riesgo social,

ni tampoco combate la droga que ellos consumen.

PERO TENGO FÚTBOL GRATIS...



-GRACIAS por eliminar los radares que detectaban

a los aviones que traen y sacan drogas del pais,

de modo que cualquiera nos meta mierda, armas,

tóxicos, metales pesados, etc, y de paso y ya que estamos

que nuestros vecinos si les da la puta gana nos invadan,

nada de eso me importa porque

TENGO FUTBOL GRATIS...



-GRACIAS por sacar tajada de la crisis energética

y cargar impuesto a las facturas por servicio de gas,

dándole un pequeño aumento a las distribuidoras

para que no hablen y llevándose UD. el 1000 %

para pagar el gas de Evo, gas que aunque pocos saben

NO SE USA EN ARGENTINA,

sinó que PASA por el pais para ir a Chile.

Pero tengo FUTBOL GRATIS...



-GRACIAS porque cada vez que un chico no tenga clases

me acordaré que la situacion docente es la misma

de hace cuarenta años y que se empleó ese dinero en

FÚTBOL GRATIS...



-GRACIAS por los 1300 millones de dólares de regalías petroleras

(645 + intereses) que CARLOS les dió y UDS. sacaron del pais.

Pero tengo FÚTBOL GRATIS...



-GRACIAS por pagar a los barrabravas el dinero con el cual

se podría dar asistencia médica a los Tobas, Wichis,etc.

y a los "cabecitas" de los conurbanos de Rosario, Bs As, Tucumán,

Mar del Plata entre otros que cada año mueren de hambre,

sífilis, tuberculosis, polio, Ignorancia y Miseria,

TODAS ENFERMEDADES DEL SIGLO XVIII.

Pero tengo FUTBOL GRATIS...



-GRACIAS por las lamparitas de bajo consumo

que le compró a Fidel Castro que

NO CUMPLEN NINGÚN STANDARD DE FABRICACION NI SEGURIDAD,

porque Cuba renuncio en los 60 a todos los entes bajo la órbita de IEEE,

por lo tanto contienen mercurio.

Pero tengo FUTBOL GRATIS...



-GRACIAS presidenta y amigos a saber :

Julio Grondona,

D.A. Maradona,

presidentes de TODOS LOS CLUBES ( si a todos)

y chupamedias periodistas deportivos,

por la muestra televisiva en CADENA NACIONAL de los otros días.

NO TENGO MAS QUE AGRADECIMIENTO,......

GRACIAS CRISTINA POR HACERME SOÑAR

"QUE TENGO FUTBOL GRATIS..."

ESO SÍ, SI QUIERO

SEGURIDAD: TENGO QUE PAGAR,

SALUD: HAY QUE PAGAR,

EDUCACIÓN? HAY QUE PAGAR!

JUSTICIA: HABRA QUE PAGAR???

PERO TENGO FÚTBOL GRÁTIS!


"La ignorancia es la única habilidad que no necesita perfeccionamiento"


No hay comentarios:

Publicar un comentario