Día 2: Los Verdes decimos NO a Garabí






Los Verdes decimos NO a Garabí 
y viajamos a Misiones a acompañar la marcha antirepresas
Hola 

Se completó la segunda jornada de la Marcha por los Ríos Libres que partió hoy desde la localidad de Oberá y llegó a Alem en una caminata de casi 50 km. En la marcha se reclama la convocatoria a un plebiscito antes de avanzar con el proyecto de la represa hidroeléctrica Garabí.

En cada lugar los vecinos alientan, ofrecen comida y dan su apoyo. En la localidad de Guaraní, el intendente Daniel García Dos Santos, recibió a los marchantes y declaró de interés municipal la protesta.

Los Verdes apoyamos la marcha y nos oponemos a la construcción del megaproyecto hidroléctrico Garabí-Panambí porque el impacto ambiental será tremeno y porque sabemos que hay alternativas. Tenemos una propuesta que  también apoya la Mesa Provincial No a las Represas organizadora de la marcha. Si querés saber por qué decimos no a la construcción de nuevas represas hidroeléctricas y qué otras alternativas tenemos para cambiar una matriz dependiente de los combustibles fósiles leelo en nuestro informe "Escenario Energético Argentina 2030".



Gracias por acompañar esta iniciativa. Mañana te seguimos contando cómo sigue la marcha.

Compartí este mensaje en:  Facebook   Twitter   Linkedin   Google Plus   Reenvía a un amigo 
Un abrazo,
Elba,
Los Verdes 


---

No hay comentarios:

Publicar un comentario