A ver si me aclaro, Camps es presunto corrupto, ¿no?


Asunto: A ver si me aclaro, Camps es presunto corrupto, ¿no? Pues ayer lo que hizo la policía sería en todo caso arrestar a los PRESUNTOS responsables de Anonymous

A ver si me aclaro, Camps es presunto corrupto, ¿no? Pues ayer lo que hizo la policía sería en todo caso arrestar a los PRESUNTOS responsables de Anonymous. A ver si empezamos a escribir las noticias con propiedad. Otro dato importante: las declaraciones y la nota de prensa de la Policía incurre en varios delitos, perseguidos por nuestro ordenamiento jurídico, al considerar culpable a varias personas. La misión de juzgar no le corresponde a la policía ni a ningún ciudadano; le corresponde a un juez. Estos comportamientos deben ser denunciados y sancionados, pues la policía de Rubalcaba aspira, con estos delirantes y absurdos comentarios y notas de prensa, a crear miedo y sembrar el terror, acusando y juzgando a la vez (sin pruebas verificadas y contrastadas). Debo advertir que la detención de ciertas personas en relación a Anonymous es todo un disparate y se han realizado violando la legislación. Espero y deseo que los abogados de los detenidos, denuncien a la Policía y al Ministro del Interior, por su comportamiento presuntamente delictivo, dado que el propio comunicado es una prueba clara de violación de derechos fundamentales que recoge nuestro ordenamiento jurídico. 

Repito: la policía no puede juzgar ni difundir acusaciones sin fundamento. Eso sí es un gravísimo presunto delito y merece una investigación judicial para depurar responsabilidades y separar de la policía a aquellos que no saben ni quieren respetar las leyes. 

A veces pienso que dentro del putrefacto sistema político actual, viven los antisistemas, muy bien disfrazados de polícias, ministros, banqueros, diputados, senadores... El peligro de la democracia reside en los Palacios de las Moncloas, en la sede del Banco de Santander, en el propio Congreso de los Diputados, en los Consejos de Aministración de Bankia... no en el domicilio de un triste ciudadano que a duras penas puede alimentarse cada día y carece de futuro y esperanza.

Valencia, a 10 de junio de 2011

Antonio Marín Segovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario