CARTA DE UN CIENTIFICO AL MINISTERIO DE EDUCACION DE RIO NEGRO



CARTA DE UN CIENTIFICO AL MINISTERIO DE EDUCACION DE RIO NEGRO--Entérate y difunde porque hay muchos ignorantes y necios que le hacen el negocio a las grandes empresas que les importa poco la salud de la población







ESTA CARTA FUE ENVIADA POR UN CIENTIFICO ESPECIALISTA  EN CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA, PROFESOR TITULAR DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL DE BAHIA BLANCA:.......todavia no hay ninguna respuesta del  SR. MINISTRO......

Bahía Blanca, 2 de Noviembre de 2009.-

Sres. Ministerio de Educación
Provincia de Río Negro

A quien corresponda:
                                   Desde ya los felicito por haber encarado el uso de computadora portables en los colegios de la provincia, al igual a la utilización de las pizarras electrónicas.
                                   Dado que como investigador, estoy avocado al estudio de los efectos biológicos de las radiaciones electromagnéticas, y también estoy estudiando en forma permanente las opciones que permitan el uso de la tecnología, evitando que las personas se vean inmersas en un campo electromagnético, que puede ser perjudicial para su salud, en especial los jóvenes menores de 15 años, ya que hay evidencias de daño del ADN producidos por radiación electromagnética. Por otra parte las frecuencias de modulación, en especial la trama de conformación de los paquetes de información, están cercanas a las frecuencias de transmisión de los impulsos eléctricos del sistema nervioso humano, por lo tanto esto produce alteraciones nerviosas cuando las personas están expuestas durante tiempos prolongados.
                                   Por lo tanto les adjunto una serie de notas e informes donde se esta tratando de evitar el uso de WiFi en las escuelas, como ser en Inglaterra, Francia, Austria, etc.
                                   La solución pasa por el uso de routers con el cableado estándar o bien un distribuidor con router infrarrojos, para evitar el cableado.
                                   Para una mayor información deberán remitirse al libro "Ambientalismo II – Electropolución" de Ediciones del País.
                                   Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta.




                                                                       Ing Néstor Hugo Mata




Ing Néstor Hugo Mata
Director Departamento Electrónica
Director Grupo de estudios de Bio Ingeniería
Facultad Regional Bahía Blanca
Universidad Tecnológica Nacional
11 de Abril 461
8000 Bahía Blanca - ARGENTINA
Tel: +54 291-455-5220   Ext 130
Fax: +54 291-455-5311


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos por Email