No al Horno Pirolítico: Guillermo Di Liscia (PS-FREPAM) y los Concejales Silvia Faidutti (PJ), Marcos Cuelle (UCR-FREPAM) y Leandro Altolaguirre (UCR-FREPAM)



De: ALIHUEN

Bajo las consignas:

-No al Horno Pirolítico, si al tratamiento por Autoclave
-No al Horno Cancerigeno
-Campaña de Firmas por el cierre definitvo del Horno Pirolítico

Se realizo la jornada de trabajo convocada por la Comisión Vecinal del Barrio San Cayetano a la cual adhirieron la Asociación Alihuen, Jóvenes del CTA y representantes de diversas comisiones vecinales.

Esta actividad se desarrollo desde las 11:00 hasta las 13:30 horas, en la cual se juntaron firmas de los vecinos que espontáneamente se arrimaban al Horno Pirolítico para Adherir al pedido de su Cierre definitivo y solicitar su reemplazo por una planta de Autoclavado para el tratamiento de los residuos patológicos y se camino el barrio sumando adhesiones. 

A la Jornada se sumaron y adhirieron el Vice Intendente Guillermo Di Liscia (PS-FREPAM) y los Concejales Silvia Faidutti (PJ), Marcos Cuelle (UCR-FREPAM) y Leandro Altolaguirre (UCR-FREPAM)

Las firmas se seguirán levantando hasta lograr el cierre definitivo del Horno Pirolítico y se lo reemplace por una tecnología amigable -Autoclave-


Sr. Intendente Municipal
Dr. Francisco Torroba
S / D

Los abajo firmantes - Vecinos de Santa Rosa- solicitamos el Cierre definitivo del Horno Pirolítico, y que la tecnología elegida para el tratamiento de los Residuos patológicos sea AUTOCLAVE.
Apoyándonos en nuestro derecho a respirar aire limpio sin veneno. Exigimos que se garantice nuestro derecho constitucional a vivir en un ambiente sano y que no se comprometa la salud de las generaciones futuras.

Mas fotos y videos del Horno Pirolítico: http://www.alihuen.org.ar/galerias-de-fotos/no-a-la-incineracion-de-residuos-patologicos.html

Ing. Leandro Altolaguirre
Asociación ALIHUEN

Alihuen: Palabra de origen mapuche cuyo significado es "Arbol en pie".
Web: www.alihuen.org.ar
E mail: alihuenong@cpenet.com.ar
Santa Rosa, Prov. de La PAMPA, Patagonia ARGENTINA
Personería Jurídica de L.P. nº 1378

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Alihuen/128280217187131

No hay comentarios:

Publicar un comentario