ONGS-Vitaminas para OSC + Liderazgo Social



La Asociación Cristiana de Jóvenes – YMCA, invita al encuentro de Liderazgo para las Organizaciones de la Sociedad Civil - OSC


El programa Vitaminas para OSC, convoca para el próximo Miércoles 08 de Septiembre, a la capacitación gratuita sobre LIDERAZGO en ACCION, ¿cómo ser líder y ser multiplicador social?.


Buenos Aires (YMCA), Agosto de 2010.- En su ciclo 2010 de Vitaminas para Organizaciones  de la Sociedad Civil (OSC), programa que capacita gratuitamente a líderes, coordinadores y miembros de organizaciones sociales para una mejor dirección y administración de las entidades, invita al séptimo encuentro educativo de LIDERAZGO en ACCION, ¿cómo ser líder y ser multiplicador social?. Expone Mario Cenci - Ejecutivo de YMCA, organiza la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) y moderará Lucas Orlando, abogado especialista en organizaciones sociales.

Se abordarán las distintas facetas de liderazgos, se identificarán sus características y se observarán los medios de cómo llevarlos a su práctica en la tarea de campo. Aplicándolo con sus mismos pares voluntarios, beneficiarios y en sus relaciones externas a la Organización. Dicho encuentro será el próximo Miércoles 08 de Septiembre de 18.30 hs. a 21 hs, en la sede de YMCA sito en la calle Reconquista 439, Piso 4to. Ciudad de Bs. As. Se requiere inscribirse previamente.

Complementan la actividad dentro de su programa de Vitaminas para OSC, las  próximas capacitaciones gratuitas, sobre Participación Ciudadana e Incidencias en Políticas Públicas y Vitaminas para OSC Federales en la ciudad de Rosario (Sta. Fe).  

Para cualquier duda o consulta e inscripción:   ymca@ymca.org.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario