MULTISECTORIAL CONTRA LA DEUDA EXTERNA

De: Pablo Aceto Mar del Plata

CONFERENCIA DE PRENSA

        En el marco de las actividades de la MULTISECTORIAL MARPLATENSE CONTRA LA DEUDA EXTERNA, este Martes 23 de Marzo de 2010 a las 10,30Hs en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata (calle 25 de Mayo y Olazábal), convoca a la prensa local y nacional a la conferencia de prensa que será el lanzamiento de la "CONSULTA POPULAR SOBRE LA DEUDA EXTERNA HACIA UN PLEBISCITO NACIONAL VINCULANTE". La misma se desarrollará desde el 17 al 24 de Mayo del corriente año.
        El objeto de este acto es abrir el debate en la ciudadanía en un tema que nos afecta a todos, y si está de acuerdo o no con la política de desendeudamiento, sin una seria investigación sobre la conformación de la deuda externa.  
       
Consultas:
Matías Maciel: Cel.155-397491
Juan Ignacio Igartua: Cel. 155-969099
Pablo Aceto: Cel.156-863165

Convocan: Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata, Ctro. de Estudiantes de Humanidades, Ctro. de Estudiantes de Ciencias Económicas, Ctro. de Estudiantes de Ingeniería, Corriente Clasista y Combativa, Pacto Solidario Marplatense (Espacio SI-Marplatenses por la Igualdad-Grupo Encuentro-PaSo), Partido Socialista Auténtico (en Proyecto Sur), Emergentes (Convocatoria por la Liberación Nacional y Social), Foro Argentino por la Deuda Externa, Frente Popular Darío Santillán, Multisectorial de la Mujer, Agrupación Mar de Lucha, Movimiento en defensa de la Cultura Nacional, Corriente Estudiantil Popular Antiimperialista, Partido Comunista Revolucionario, Agrupación Azul y Blanca del SUTEBA, Juventud Comunista Revolucionaria, Sindicato de Faenadores, Sindicato de Repositores, Proyecto Sur y Asoc. Judiciales Bonaerenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario