URGENTE: HORNO INCINERADOR DE RESIDUOS PETROLEROS

Amigos les envio esta denuncia que hemos recibido para que se comuniquen con los VECINOS AUTOCONVOCADOS DE SENILLOSA
El mail de contacto es july18@live.com.ar

URGENTE!!!, INSTALAN HORNOS INCINERADORES

Hola gente!!!! somos ungrupo de vecinos que vivimos en la prov. de Neuquén en una localidad llamada Senillosa, ubicada a 32 km de la capital. Queremos denunciar la instalación de hornos incineradores de residuos petroleros, sabemos que esto se ha prohibido en gran parte del mundo, incluso en nuestro país debido al alto grado de contaminación que genera y el impacto en la salud que implica, es por ello que nos encontramos muy preocupados. La realidad es que nuestra comunidad se encuentra totalmente desinformada al respecto; nosotros somos un grupo de vecinos que ente esto comenzamos a buscar información y  nos encontramos su organización, es por ello hemos seguido los pasos que indica la guia de accionar que uds publican. Deseamos que esto se haga público para que otras localidades cercanas se sumen y podamos impedir el funcionamiento por el bien de todos, necesitamos sumar gente!!!
 Esta planta que se está instalando se llama "TRANS-ECOLÓGICA" y en pocos meses pondrá en funcionamiento los hornos ubicados en sector de chacras y a corta distancia de la zona urbana.
Enviamos nota con pedido de información al municipio local pero nos responden con datos muy poco precisos (esto muestra que están desinformados o nos niegan la misma), dice que en un principio se incinerarán residuos petroleros. La respuesta a la nota que enviamos la firma personal que no está preparado profesionalmente para esto como tampoco para aprobar diha instalación.
Recurrimos a esta organización con el fin de que nos puedan brindar algun tipo de ayuda en esta lucha que emprendemos!
Desde ya muchas gracias!!
ATTE                          
                                      VECINOS AUTOCONVOCADOS DE SENILLOSA

recibido de Ongs Alihuen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos por Email