Sin solidaridad y amor no hay sanación posible

De: Néstor
Sin solidaridad y amor no hay sanación posible

Todavía domina al mundo la mente disociativa, basada en el pensamiento materialista, por estar sustentada en el egocentrismo, la cual permite la manifestación de lo que estamos observando a continuación, que no es ciencia ficción, sino es la forma en la que los señores de la guerra, consideran a la vida humana. Donde desde una computadora, determinan quien vive y quien no vive, sin importar raza, sexo, edad, condición, cultura, propósitos, nada y sólo tienen como finalidad, eliminar a quien haya sido tildado como enemigo del sistema, pudiendo tratarse de un pueblo existente en otro continente y hasta de un sector determinado de un país,  que moleste a sus intereses. Simplemente, se decide desde el megapoder que da el dinero y el armamentismo, quien vive y quien deja de existir. La tecnología que poseen estos aviones, les permite comportarse como "invisibles" ante los radares comunes y pueden trasladar una cantidad de armamento, inimaginable para la mente común; lo que les otorga un poder bélico sin precedentes. La psiquiatría de vuelo, como especialidad de la misma, trata los problemas psicológicos que padecen los pilotos de combate, pero no siempre  logra resolverlos, dejando secuelas en los mismos, como alcoholismo, drogodependencia, insomnio, hipertensión arterial y otros transtornos de conducta; en cambio, los aviones no tripulados, carecen de dichos problemas, sin afectar la atención o los efectos del agotamiento que suceden en los seres humanos. Sólo son máquinas de matar, nada más..., no necesitan terapia alguna; deben estar listos para recargar combustible y armamento, para luego partir a la brevedad y cumplir con la nueva "misión". Tal actitud, nos avergüenza como humanos, muy especialmente, ante todos los pueblos originarios del planeta; muy especialmente en un momento en el que el hambre y la desnutrición ponen en riesgo la vida humana. El mirar y no ver, nos va a dejar ciegos a todos.
La ciencia materialista, es hija de los grandes mecenas que manejan el poder mundial y tiene su mente vendida al mejor postor; sirviendo sin conciencia, a la megaminería o a la producción de transgénicos utilizados para la elaboración de agrocombustibles o para la alimentación animal y humana, o al manejo de los agroquímicos, aunque tengan acción teratogénica; como así, al manejo de los recursos naturales, o desde el manejo de la farmacología, mediante la producción de "vacunas" y otras drogas que alteren el ADN de la gente. Como es de apreciar, sólo actúa por conveniencia a sus planes y permite el desarrollo de armas biológicas, químicas, radioactivas o del tipo que sean, que faciliten el manejo del mundo. Sólamente la ciencia espiritual, basada en la conciencia despierta y el conocimiento de las Leyes de la Naturaleza, podrá servir a la evolución de toda la humanidad, sin discriminación alguna; pero requiere para su funcionamiento, del despertar colectivo de la conciencia; fenómeno que va increscendo paulatinamente, pero que aún hoy es insuficiente por su peso. Entendiendo que la peor complicidad, reside en el silencio de los "buenos". El proceso de domesticación cultural al que hemos sido y estamos sometidos por medio del condicionamiento, está basado en la reiteración de los estímulos en forma subliminal y actúa más allá de la diversidad de los sistemas políticos imperantes, porque opera desde el pensamiento corporativo, perpetuando la ignorancia y facilitando el adormecimiento de los pueblos.
Es obvio, que el crecimiento se produce por incomodidad, y quizás, todavía no sea el momento, porque la presión y represión a la que estamos sometidos, no sea la suficiente como para facilitar un cambio genuino. El final de este proceso involutivo que hoy padece la humanidad, tendrá que gestarse un giro a 180º en la conducta humana, que permita la evolución del hombre, hasta alcanzar la realización de sus más altas aspiraciones en el marco de la convivencia pacífica; pero indudablemente, aún no se han dado las condiciones para ello. Quizás, sea la revolución interior, quien lo permita, por realizarse sin armas, mediante la solidaridad y amor, dando a luz a su debido momento, el cambio profundo que nos lleve a plasmar el bien común y el sentido común, como arquetipos del nuevo paradigma. Ciencia sin conciencia, es la ruina del alma. Alexis Carrel.
Néstor Hugo Almagro
DNI 4987153

Taranis, el superavión no tripulado

Redacción
BBC Mundo
Ha sido descrito como el inicio de toda una nueva generación de aviones de combate.
El Ministerio de Defensa del Reino Unido presentó el prototipo de un superavión no tripulado, totalmente autónomo y con alta inteligencia de navegación.
Bautizado como Taranis, como el dios celta del trueno, el avión robot comenzará a realizar vuelos de prueba a principios del año próximo.
Taranis constituye el primer paso en el desarrollo de una nueva generación de naves de combate no tripuladas capaces de volar entre continentes y penetrar en territorio enemigo sin que sean detectadas por los radares, explica el periodista de la BBC Daniel Emery.
El aparato fue diseñado para que sea controlado desde cualquier lugar del planeta por medio de comunicación satelital.
Desarrollado por BAE Systems, Rolls-Royce, Qinetiq y GE Aviation con el apoyo del Ministerio británico de Defensa, el proyecto tomó cuatro años y costó unos US$215 millones, de los que la industria aportó alrededor de 25%.
El resultado ha sido descrito por los expertos como "la cumbre" de la ingeniería británica y el diseño aeroespacial.

"Líder"

"Taranis es un proyecto realmente de vanguardia. Primero de su tipo en el Reino Unido, refleja los mejores avances de diseño y las habilidades tecnológicas de nuestro país y constituye un programa líder en el escenario mundial", aseguró Gerald Howarth, ministro británico para Asuntos de Defensa.
Taranis es un proyecto realmente de vanguardia
Gerald Howarth, ministro para Asuntos de Defensa.
El objetivo es que el Taranis sea capaz de emprender tanto tareas de espionaje y vigilancia como transportar armas para atacar todo tipo de blancos, con lo cual podría reemplazar a los aviones militares con piloto como el Tornado.
En la actualidad aviones no tripulados son capaces de transportar armas, como el MQ-1 Predator, aunque sólo es posible utilizarlos cuando el espacio aéreo está en control de fuerzas aliadas.
Peter Felstead, editor de la revista especializada Jane's Defence Weekly, le dijo a la BBC que puede hacerse un paralelo entre el desarrollo del prototipo de avión no tripulado y el de los primeros aviones de combate de la Primera Guerra Mundial.
"En un principio, esas naves fueron usadas para reconocimiento, luego para bombardeos y para emprender misiones de ataque en tierra y al final se llegó hasta la creación de aviones capaces de combatir con otros aviones en el aire", explicó.
El Taranis "es un primer paso para el Reino Unido. No se trata de un avión que vaya a entrar en servicio, sino de una demostración tecnológica que probará técnicas, demostrará capacidades y señalará la dirección en la que vamos", concluyó
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario