CUIDAR EL MUNDO



La naturaleza hace que haya agua, aire, comida, paisaje. Por eso dañar naturaleza daña humanos. Por esto y por ética, hay que tratar a la naturaleza con conocimiento, afecto, inteligencia, compasión, respeto, responsabilidad, generosidad y bondad.

   La civilización moderna mata millones de árboles enormes de mas de 1000 años, animales desde pájaros a mamíferos, insectos, reptiles. Guerra feroz contra la naturaleza, vista como tierra o como obstáculo. Con indiferencia, egoísmo, ignorancia, sin respeto, con tontería, crueldad, maldad, a veces con odio. Muchos se ocupan de que se trate bien a humanos, y animales domésticos (perro, gato, caballo), pero no suficientes se dedican a que se trate bien a la naturaleza

   ¿Por qué gastan en propaganda de cigarrillos y bebidas alcohólicas? Porque así CAMBIAN EL MUNDO, lo hacen con mas fumadores y alcohólicos y ganan mucho mas que lo que cuesta la propaganda. Se puede cambiar el mundo, hay que hacerlo hacia lo bueno. La propaganda usa psicólogos, artistas, educadores, tecnología de medios avanzada. Hay que poner todo eso para cuidar la naturaleza. No hay tiempo.


Ricardo Barbetti, 

Á. Gallardo 470, Bs. Aires, 

tel. 4 799 3455, 

DNI 7590408

No hay comentarios:

Publicar un comentario