Irrumpimos acto de Cristina para que salve los glaciares

De: Greenpeace Argentina

Hola
Los glaciares están retrocediendo en forma alarmante a causa del cambio climático. A pesar de esto, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner está construyendo en RíoTurbio una mega usina a carbón, la forma de producir energía que más contamina y más cambio climático genera.

Esta mañana, nuestros activistas irrumpieron en un acto de la presidenta en El Calafate y frente a ella desplegaron un cartel con la leyenda "Carbón o Glaciares". Hacé click aquí y exigile vos también a Cristina que abandone el carbón y salve los glaciares.

La solución para detener el cambio climático y salvar los glaciares es dejar de utilizar carbón para producir electricidad y hacerlo con energías limpias y renovables, como la eólica.

Por eso es fundamental que le exijas a Cristina que abandone el carbón y desarrolle la energía eólica. Hacé click aquí y escribile vos mismo.

Argentina debe iniciar ya mismo una verdadera revolución energética hacia las energías renovables, reduciendo emisiones y contaminación, minimizando impactos sociales y generando empleo. Nuestro país, sobre todo en la Patagonia, cuenta con las condiciones ideales para la energía eólica. Solo falta la voluntad del gobierno para hacerlo.

Inundaciones, sequías y el retroceso de los glaciares son algunas de las gravísimas consecuencias que el cambio climático ya está provocando. Actuá ahora y defendé a los glaciares, el reservorio de agua potable más importante que tiene el planeta. Muchas gracias por tu compromiso.

Juan Carlos

PD: Nada de lo que hacemos sería posible sin el aporte económico de nuestros socios ya que no recibimos dinero de gobiernos, partidos políticos ni empresas. Solo de gente como vos que está interesada en proteger el medio ambiente. Hacé click aquí y unite a Greenpeace
 
 
Muy Importante: Si este mensaje te entró en la carpeta de "Correo No deseado" marcalo con la opción "Este correo no es SPAM" y sumá nuestra dirección a tu lista de contactos.


Si este email no te llegó directamente de Greenpeace, suscribite a nuestra lista de alertas.

No deseo recibir más información de Greenpeace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario