AMOR SOLIDARIO

De: TOBUNA

El amor de Cristo se puede apreciar en milagros espectaculares asi como también en pequeños detalles de la vida cotidiana.
Con el grupo que vamos a la villa notamos que casi toda la gente de media edad, carecía de dientes y no solo por lo estético sino por lo dificultoso que esto representa para poder alimentarse y vimos como esto los ataba de por vida.
La solución a este flajelo es sencilla y se resuelve con el simple hecho de cepillarse los dientes todos los días,  es por eso que con un mínimo gasto de $2 por nene compramos cepillo para todos los chicos.Incluso consultando con una dentista, nos dijo que si hay pasta dental MEJOR, pero que si no hay, no importa, un buen cepillado previene las caries.
Los chicos tomaron la noticia de que de ahora en mas tenían que cepillarse los dientes (todos los días despues de cada comida), con entusiasmo y alegría, pues entendieron que estaban cuidando su cuerpo, incluso a nosotros mismos como equipo nos sorprendió la rapidez con que incorporaron este nuevo hábito de higiene.
Y los pequeños milagros siguieron...........
Paola Laz, integrante del grupo y fiel sierva de Jesús, con un INMENSO AMOR, enseño a los chicos a despiojarse y lo hizo con meticulosa y prolija dedicación. También este nuevo hábito de higiene fue bien recibido.
GRacias Jesús, por llevarnos de la mano en lo pequeño y en lo majestuoso de tu Reino.
Si por un momento te olvidas de los terrible problemas que angustian tu vida, y preparás tu corazón para ayudar a alguien, te aseguro que Dios no solo te va a usar como instrumento de bendición y poder, sino que tu vida va a cobrar una renovación y restauración como JAMÁS IMAGINASTES.
Norbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario