AGUAS DEL MUNDO
Que el 2010 nos encuentre trabajando para preservar nuestro lugar en el mundo
y honrar la vida.
Queridos Ciudadanos del Mundo: Todos sabemos que el mundo está en crisis, que los valores puros de la Moral, la Etica y la Honestidad cayeron muy bajo en nuestra escala. Pero la Humanidad resurgirá de sus cenizas y como el Ave Fenix, se remontará hacia el firmamento, ocupando el lugar que le corresponde y para lo cual fué Creada.
No dejemos que nos engañen con falsas palabras y promesas que sabemos nunca se cumplirán. Solo dejemos que el Amor a la Vida y a nuestros semejantes, ocupen el lugar del Egoísmo y la Maldad.
Que todo Ser Humano lleve en su corazón y su mente, la razón de su existir. Que recuerde que su paso por este Mundo es efímero, que solo las buenas obras quedan. Y que su recuerdo es imborrable.
Hagamos votos para que la Humanidad ocupe su verdadero lugar y extirpemos las ideas deshonestas, que por su maldad ya dejan de ser Humanas.
Aboguemos y luchemos todos, para que este Bendito Planeta en el que vivimos transitoriamente, sea el Paraiso Prometido y no dejemos que lo lleven a ser el Paraíso Perdido. Que nuestro Amor supere todas las fuerzas del mal y haga de cada ser, alguien en quien confiar.
Que estas palabras encierren en un ceñido abrazo a toda la Humanidad y que las bendiciones caigan sobre todos.
Profesor Alfredo J. Tonina Reggio.
PRESIDENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario