EL CHANCHO NO TENIA LA CULPA

 
----- Original Message -----
From: Onews
Subject: {posible spam} 9-05-16 El Cancho no Tenía la Culpa sino un Laboratorio

El Cancho no Tenía la Culpa

sino un Laboratorio

El prominente investigador Adrian Gibss denunció lo ocurrido, y otra vez acorralada, la Organización Mundial de la Salud (OMS) no lo ha podido pasar por alto

En nuestro informe diario del

27 de abril pasado, titulado

“9-04-27 Notas y Cotizaciones”, le informamos a ustedes:

En cuanto al chancho, ya ha ocurrió con el brote de gripe aviar: hay laboratorios medicinales que hacen fortuna si cuentan con la especialidad medicinal que dicen y le autorizan apropiada. En este caso Roche (el suizo más corrupto del mundo) y GlaxoSmithKline ya le dijeron a la Organización Mundial de la Salud (el órgano mundial de propaganda farmacéutica, como el FMI lo es de los mega-banqueros) que están listos, y Baxeter promete una vacuna anti-gripe porcina en 13 semanas. Las acciones en Bolsa de esas empresas vuelan durante la jornada de hoy y los gobiernos, con su alta sensibilidad social, dispuestos a gastar presupuesto contra mega-sobornos.

 Al día siguiente,

28 de abril pasado,

le decíamos a nuestro mayor experto en inversiones internacionales RHB: “Nos enseñaste, que de esa realidad instalada, se puede inducir a fuerza de potenciarla virtualmente, a una corrida en algún mercado o lograr cualquier otro efecto aparentemente desproporcionado. Pero el efecto llega a ser real y dependerá su deflagración de lo que dure y la potencia que se le imprima a este mecanismo.

Nosotros decíamos, en este caso para eso esta la OMS.

Nosotros sabemos que desde hace tiempo se están inventando enfermedades reales y se las disemina, y en otros casos se están inventando enfermedades que no existen ni existirán y se aprovecha el diagnóstico de similares sí reales, para que la inventada lo parezca y de gran magnitud.

Sabemos que el órgano principal de propaganda y difusión del maleficio es la OMS.

Sabemos que el negocio es la vacuna, retrovirales, y no medicación de farmacia. Pues una vez instalado el miedo, hasta el gobierno con arcas vaciadas se “endeudará” para comprar y cumplir con su “deber social de salvar vidas”.

Sabemos que la venta de vacunas y retrovirales a bancos de drogas estatales, no necesita del armado de un cuerpo comercial y de distribución de envergadura multinacional. Solamente necesita el montaje del escenario (mucho menos costoso), y un solo estipendio de soborno a cada gobernante para facturar millones.

Ese mismo martes 28 de abril pasado informamos en nuestra Edición Salud: La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha elevado este lunes el nivel de alerta que mide el riesgo de que se produzca una pandemia de 3 a 4 (sobre una escala de 6), lo que indica que reconoce que no se puede frenar la expansión del virus y sólo queda mitigar sus efectos. De esta manera la organización mafiosa promocionaba la venta de los Roche y GlaxoSmithKline que le habían informado a la OMS que están listos para entregar millones de sus productos para combatir el virus, pues inventar una vacuna llevaría mucho tiempo y la mentira tiene patas cortas.

 1º de mayo pasado

informamos textualmente a todos ustedes mediante el título

 “9-05-01 Y la culpa no la tiene el chancho”:

Es cierto que hay una enfermedad que está atacando a los cerdos y se contagian entre ellos, llegando en algunos casos hasta su muerte. Pero como los medios de comunicación confían en la primera fuente irresponsable de algún organismo gubernamental o se dejan sobornar por algún privado o multilateral, distribuyeron por todo el mundo con gran irresponsabilidad que había una gripe porcina que afecta a la salud humana. Esta es la propagación pandémica del virus de la información falsa que suele hacer la prensa ordinaria, que no quiso divulgar a tiempo el sabido mega-estrago financiero al que estaba siendo sometida la humanidad y sobre lo que hoy sigue mintiendo. El virus de la información falsa, en este caso, llevó a la innecesaria abstención del consumo de carne de cerdo produciendo más caos económico sobre el ya existente, a afectar gravemente a su producción y en regiones marginales a agravar las hambrunas por abstención de ingesta de carne porcina con pocos alimentos alternativos.

Keiji Fukuda, subdirector general para Seguridad Sanitaria de la OMS, uno de los irresponsables del corrupto organismo multilateral de propagación de calamidades a la salud dijo: “el organismo decidió dejar de usar el término gripe porcina" y utilizará la denominación científica de nueva variante de influenza (grip o gripa) “A(H1N1)”. La OMS, acorralada por la verdad que los científicos difundían en sus blog por internet,  desmintió esta transmisión e insistió en que comer carne debidamente preparada de estos animales no constituye ningún riesgo.

La Unión Europea (UE) también coincidió, durante una reunión que realizaron los estados miembros, que "no hay pruebas científicas de ningún vínculo entre esta enfermedad y el consumo de carne o productos del cerdo".

Y como la verdad se les venía encima:

La UE precisó que ve "probable" que haya una pandemia global de esta gripe, pero consideró que no será mortal, ya que los casos que se han registrado fuera de México son "leves", por lo que "no hay razones para el pánico". Así lo explicó la Comisario de Sanidad Androula Vassiliou, al término de la reunión extraordinaria de hoy de ministros de Sanidad de la UE cuyo objetivo era pactar una respuesta coordinada frente a la enfermedad, según la agencia Europa Press.

 Hoy sábado

16 de mayo

 

El experto australiano Adrian Gibss, que participó justamente en el desarrollo del antiviral Tamiflu de Roche (1) sostiene que las características del AH1N1 son de los que fueron cultivados en huevos, un método utilizado en laboratorio.

 

No sería la primera vez que un error o la malicia humana,  hace saltar las alarmas en laboratorios donde se investiga con muestras y animales portadores de bacterias y virus de alto riesgo. Un informe estadounidense revelaba que desde 2003 se han producido más de un centenar de accidentes y robos intencionadas de muestras. Con agentes tan peligrosos como el antrax, el virus de la viruela o el Ebola. El último accidente ocurrió en Alemania el pasado mes de abril, en un laboratorio donde se investigaba una vacuna experimental para el peligroso Ebola.

 

Las mentiras tienen patas cortas

Autoridades científicas y sanitarias de México, Estados Unidos y Canadá

 

han detectado la que pudiera ser una nueva mutación del virus. El director general del Centro Nacional de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades de México, Miguel Ángel Lezana, anunció que «tenemos casos en donde la inmunofluorescencia nos dice que es (influenza) A, pero no qué subtipo. A lo mejor éstos son H1N1 humano, a lo mejor son H3N2, no sabemos». El especialista no precisó el número de afectados, aunque aseguró que hasta ahora han sido pocos.

 

Es decir se mintió en forma organizada, con la ayuda inicial de la OMS, se utilizaron síntomas similares de distintos virus o de mutaciones, para englobarlos dentro de una misma cepa, fabricar el antídoto y venderlo a los gobiernos con suculentos beneficios económicos mega-laboratorio/ funcionario público. Se produjeron corridas bursátiles estrepitosamente ascendentes de determinados laboratorios farmacéuticos. Se había inventado la piedra para iniciar el escándalo cultivado el virus AH1N1 en huevos en un laboratorio.

 

Vergonzoso, en los diarios de mañana:

 

Desde la Gran Ciudad de BA, el sábado 16 de mayo del 2009 

 Onews@fibertel.com.ar

“Nunca debemos infravalorar la habilidad de un grupo pequeño de individuos comprometidos por cambiar el mundo.”

Margaret Mead

No hay comentarios:

Publicar un comentario