24 de Marzo de 2009:
Acá estamos, hasta aquí hemos sabido llegar, ha pasado mucha agua bajo el puente también ha corrido sangre de un lado y del otro.
Lamentablemente fue en vano sin dejar ninguna enseñanza abarcativa salvo la venganza estupida. Se han desconocido desde los gobiernos y desde aquel 1976, todos los derechos humanos argentinos sistemáticamente y de acuerdo a la conveniencia personal y corporativa del líder o Jefe Político de turno. Escuchando las noticias de hoy o hablando con los vecinos se demuestra fácilmente.
La patria… bien y UD. sigue dando leche por ahora. La sensación de mercenario político cada vez es mayor con uniforme o con traje y la necesidad de identidad, pertenencia, sentido común y proyectos para con la patria y nuestro hábitat, se alejan asustadas… pocos la reconocen como amiga común.
Cada quien cree internamente ser el dueño de la verdad y así lo expresa auto convencido que ese es el camino para arriar al rebaño por el desfiladero.
Pocos de los caminantes ven el peligro y el riesgo al que nos exponen, no se interesan por la importancia de la responsabilidad al frente y menos en el castigo que les cabe por el error político y continúan expuestos alegremente sin medir las consecuencias. El líder avanza según sus planes, desconocidos para el rebaño pero a la vista su impacto.
Uno solo del rebaño importante que caiga al precipicio automáticamente se acaba el líder y desatara el descontrol masivo.
Hoy es un día muy triste que mas que recordarlo cargados de venganza seria bueno hacerlo cargados de vergüenza por el destino que nos vamos ganando día a día. Digo, de acuerdo a nuestros merecimientos por nuestro nivel de participación en un futuro digno.
Recuerdo muy claramente como el pueblo masivamente pedía a gritos que se termine con el patético gobierno de la Sra. Isabel Martínez de PERON a la fuerza, sin embargo, nuestra hipocresía popular permite buscar en los archivos de los apoyos a quienes hoy pueden ser dañados en beneficio de otros igualmente patéticos. A Isabel nunca la tocaron judicialmente.
Todos fuimos responsables de aquel genocidio estatal heredero del anterior liderado por Isabel y López Rega entre otros celebres superhéroes que trajimos a la historia.
Luego fuimos presa fácil de los mercenarios que sintetizo en frases inolvidables: - Con la democracia se come, se educa… Vamos a terminar con la inmoralidad… Complete UD..., solo recuerde o investigue. - Síganme no los voy a defraudar… Jajaja ¿que idiotas fuimos no? - Estoy a cien pasos del cambio… Rajo como un delincuente. - Quien puso dólares se llevara dólares… Jeje - No vamos a pagar la deuda externa… su verdad duro unos minutos...
Así llegamos a la familia Ka al poder y DE CARA AL BICENTENARIO, con quienes hoy no me voy a ensañar, les dejo las conclusiones a cada uno de Uds. sean o no simpatizantes de sus anuncios, su coherencia y sus discursos a travez de la Señora Presidente argentina.
Únicamente agrego que no voto desde Alfonsin quien fue el ultimo que me engrupio y lamento no poder acompañar con el voto un proyecto de patria libre, justa y soberana. No les creo a ninguno. Hasta hoy no existe este nivel de proyecto por inoperancia nuestra o del pueblo Gaucho… Vago y Mal entretenido.
Concluyo con una reflexión de común aplicación para este triste día…
Una verdad a medias no es verdad, estimados lectores.
Rechazo categóricamente cualquier sistema autoritario de gobierno sea militar o democrático, rechazo a cualquier iluminado mesiánico al poder de ayer, hoy y que se presente como candidato en el 2011, rechazo a los mercenarios políticos, a los vengadores al poder, a los bipolares con poder, a los vecinos indiferentes, a la falta de planes y proyectos, a la dominación dependencia y entrega, rechazo la corrupción, el facilismo y la impunidad, rechazo la concentración de poderes, la justicia ciega, el verticalismo depredador, el enriquecimiento ilícito, la falta de sentido común y la discriminación por sobre las plataformas políticas o ideologías, etc. Verdad memoria y justicia pero sin discriminacion.
Estimados lectores creo que los militares al poder fueron genocidas y cometieron crímenes de Lesa, pero no es verdad que aparecieron solos por arte de magia en La Rosada, equivocamos el diagnostico y el remedio fue peor que la enfermedad. Asumamos los errores históricos juntos y honremos la verdad sobre todo para poder iniciar el desarrollo pendiente. Esto no significa vengarse de patéticos ancianos indefensos en el final de sus vidas y al mismo tiempo imitarlos.
Luego esta gente fue menos cruel que los siguientes al poder democrático porque los actuales continúan sin reconocer, por acción u omisión, nuestro derecho humano al agua potable, a la infraestructura sanitaria, a la salud, a la educación y la seguridad. Esto significa muerte lenta, abandono de personas, ataques al hábitat, a la libertad y la salud, al medio ambiente a la vida misma, en consecuencia nos están matando lentamente perfeccionando la calidad de genocidas y criminales de Lesa Humanidad que se torno crónica por estos tiempos en el gobierno nacional, provincial y municipal.
Atte. Juan Vegué Delegado Foro Brown Presidente Centro Ciudadano "Nuestros Barrios"
-------------------------------------------------
Nota adjunta:
Estas cuestiones ya se planteaban desde siempre a lo largo de nuestra historia entonces y ahora, o cambiamos o lo aceptamos y sálvese quien pueda compatriotas. Nada de agarrar el microfono y llorar por la muerte de un familiar pidiendo justicia tardiamente.
“Yo no conozco más que una situación en que podamos desviarnos del sendero de la Ley, y es cuando la República peligra, porque la salvación de la Patria es la suprema Ley. ¿Para qué queremos Constitución, ni leyes, si la República se arruina, si la Patria desaparece? Leandro N. Alem, fundador del radicalismo (Discurso en el Congreso Nacional. Sep.1878) SEGUNDA RESISTENCIA en marcha...!!! ....Oid el ruido de rotas cadenas!!! por Una Nueva y Gloriosa Nacion Socialmente Justa, Economicamente Libre y Politicamente Soberana Juan B. Vegué Centro Ciudadano "Nuestros Barrios" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario