LA PRESIDENTA por CADENA NACIONAL


 LA PRESIDENTA por CADENA NACIONAL, el  9 de mayo de 2013, a las 20,30 hs. Se refirió en su mensaje Sobre la inundación del 2 Abril 2013  en la Ciudad La Plata, y fue realizado, como un discurso partidario, por la labor de su gobierno, en ayuda de los damnificados, en la entrega de dinero, en subsidios, por parte de ANSES y la labor de sus empleados en visitar las casas afectadas, entrega de colchones etc. Luego se refirió a los muertos que se está discutiendo si eran 52 muertos o más, haciendo referencia que cuando  visitó el 5 abril la ciudad, oficialmente le informaron eran 51 o 52, pero se entero que un vecino que trabajaba en ANSES, era un fallecido que no figuraba en la listas, por eso le recomendaba a los funcionarios de la Provincia, que se abocaran en investigar, para saber cuántos es el numero verdaderos, de los fallecidos por la inundación. Por último se refirió a la visita que había realizado al Regimiento N° 7, del ejercito, que estaba realizando una ayuda su personal masculino y femenino, en Lavar y Planchar la Ropas, para los afectados.
A LA PRESIDENTA: La Ciudadanía como una ¡Apelación Colectiva! Está esperando una verdadera información, sobre el Responsable o los Responsables de tantos civiles Muertos) 
¿ACTUO SI o NO EN EL SALVATAGE LAS FUERZAS ARMADAS QUE DEPENDE DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.?,
¡ARGENTINA CON UN EJERCITO "PREPARADO PARA LA GUERRA O  CATASTROFE INTERNA!,
¡NO ESTAN PARA "LAVAR Y PLANCHAR! Acompañado de LA CAMPORA
¿Los Regimientos que dicen que actuaron, SU MINISTERIO DE DEFENSA, tenían el material en caso de  Catástrofe Interna? ¿O fueron  Regimientos "Fantasmas", que la Ciudadanía no los vio actuando... ni los Medios TV, no los mostraron en sus imegen.
¡Con imagen! Por TV. La ciudadanía se venía informando lo relatando por sus habitantes  a la Prensa en ese abril 2013:
Mientras la Población Civil, trataba de salvarse de la inundación, por falta de auxilio, de los funcionarios del Gobierno Nacional o Provincial, solamente existía la Solidaridad del Ciudadano vecino, que no tenían experiencia o medios para utilizar, solamente un kayak o algún bote sin motor,  -52 muertos o más que nunca se informara –
Los Medios de Prensa, TV, o escrita, deberían analizar e informar a la Ciudadanía sobre esta información en la WEB. Si se ajusta a la realidad:
www.ejercitodigital. La pagina del Ministerio de Defensa  QUE DEPENDE de la Presidencia de la Nación, colocaba este relato –4 abril 2013 - Personal del Ejército Argentino continúa con las tareas de protección civil en apoyo a quienes se vieron afectados por las intensas lluvias e inundaciones, que azotaron a la localidad de La Plata y alrededores. Frente al terrible temporal, la Fuerza realiza tareas de evacuación....Sin Imagen....
Para ello, se emplean 16 camiones multipropósito Unimog y 10 REO, además de cocinas de campaña. .. En todas estas acciones participan efectivos del Comando de la Ira Brigada Blindada, del Regimiento de Infantería Mecanizado 7, del Regimiento de Infantería 1 "Patricios, del Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 1, del Regimiento de Caballería de Tanques 8, de la Guarnición Ejército "Arana", de la Agrupación de Comunicaciones 601 y de la Compañía Policía Militar 601.
Luego  21 días después en su cronograma de información,....con imagen....  muestra la visita de la Presidenta, al Regimiento N° 7 sobre la instalación de un lavadero de ropa, que fueron utilizados por  el personal de la Unidad. Donde la Mandataria, resaltó, la importancia de la participación del Ejército en forma coordinada con organizaciones no "gubernamentales" y "sociales", para atender las necesidades de los habitantes más perjudicados por las inundaciones.
         PERO NO INFORMA SOBRE LOS CIVILES MUERTOS, O DESAPARECIDOS.
                     squashjac@yahoo.com.ar    para una Ciudadanía Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario