Nota a Durango de la Asamblea Pampeana en defensa de los Ríos.

En el día de la fecha se presento por nota a la Vicegobernadora Norma Durango una propuesta de la Asamblea Pampeana en defensa de los Ríos.
Sin otro particular los saludamos Atte.

Asociación Alihuen

Santa Rosa 10/05/12

A la Sra. Vicegobernadora de La Pampa
Prof. Norma Haydée DURANGO
S/d:

Por su intermedio queremos hacerles extensivo a todos y cada uno de los Diputados Provinciales una propuesta que creemos que sería de gran impacto en la reivindicación de nuestros derechos sobre ríos que atraviesan el territorio provincial.
Esta propuesta constaría en colocar en las principales rutas –Nacionales y provinciales- de ingreso a nuestro territorio provincial,  gigantorafías con alguna imagen alusiva y leyenda sobre la reivindicación de nuestros Ríos -Atuel; Salado, Chadileuvú Curacó; Quinto Y Colorado- e incrementar la presencia de cartelería vial haciendo referencia a nuestros ríos, Humedales, Bañados y lagunas.
Creemos que esta propuesta  podría plasmarse en un proyecto de Ley donde además se incluya la partida presupuestaria con la cual se solventaría la erogación económica que demande.

Sin otro particular y a la espera de contar con el apoyo y acompañamiento de Los Diputados Provinciales, la saludamos respetuosamente



Asamblea Pampeana en defensa de los Ríos

Alihuen: Palabra de origen mapuche cuyo significado es "Arbol en pie".
E mail: boletin@alihuen.org.ar
Web: http://www.alihuen.org.ar
twitter: http://twitter.com/alihuenonline
Facebook: http://www.facebook.com/alihuen.asociacion
Santa Rosa, Prov. de La PAMPA, Patagonia ARGENTINA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario