Cumplimos un año: ¡sigamos sumando!


Imagen
 ¡Estamos cumpliendo nuestro primer año y lo festejamos con un sitio web nuevo! Hacé click aquí para verlo.

Un balance de esta primera etapa es que aquello de "una idea a la que le ha llegado su momento" resultó un sentimiento común entre muchas personas. Hoy, a un año del comienzo ya son algunos miles de personas quienes se han sumado a Los Verdes.
Ha sido un año intenso, de mucho trabajo. Hemos estado en varias provincias realizando talleres y cursos; hemos acompañado diferentes luchas; hemos tenido decenas de encuentros.
Pero nuestra intención es llegar más lejos. Los Verdes queremos intentar ser una genuina herramienta política para los muchos que aspiramos un cambio profundo en el modo en que se hace política y el modo en que se entiende el desarrollo económico.
Imagen
Por eso te convocamos a seguir construyendo juntos una alternativa verde genuina y plural. Una alternativa que atienda a las necesidades e ilusiones de las personas para hacer posible la felicidad que todos nos merecemos dentro de los límites ecológicos de nuestro Planeta. Pero para lograrlo necesitamos que más personas participen en Los Verdes. Compartí ahora nuestro mensaje en Facebook y Twitter.
¡Por muchos más años de trabajo juntos! Un fuerte abrazo,
María Sol Aliano

No hay comentarios:

Publicar un comentario