Todos con las Victimas del TREN Bs.As


La Korrupción MATA
http://fotos.subefotos.com/08bce8bb00bd42dcc222fa0174327fbdo.jpg
Interior vagón con heridos y muertos


El Estado ingresa a la causa pese a la denegación del juez Bonadío
http://www.urgente24.com/sites/default/files/imagecache/imagen-nota-622x342/notas/2012/02/22/once_accidente_tren.jpg
El juez federal Claudio Bonadío, quien investiga el trágico accidente ferroviario de Once, denegó el pedido del Estado para presentarse como parte querellante en la causa. Por eso, el Estado interviene TBA e ingresa en la causa, tal como intentaba, ahora a través de TBA.http://www.urgente24.com/195788-el-estado-ingresa-a-la-causa-pese-a-la-denegacion-de-bonadio



Presidenta Kirchner: Basta ya con TBA!
http://avaaz_images.s3.amazonaws.com/2269_argentina_1_460x230.png
Levantemos un fuerte reclamo ciudadano en este momento tan crítico -- si logramos reunir 20.000 firmas, Avaaz se las entregará directamente a la Presidenta Kirchner y la distribuirá en los medios nacionales. Firmá ya la petición y compartila con todo el mundo:

A la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner :
Como ciudadanos golpeados por las muertes ocurridas en el accidente de la estación Once, y ofendidos por la constante negligencia de Trenes de Buenos Aires en administrar y operar nuestro sistema ferroviario, le instamos a que termine de inmediato la concesión de explotación de las líneas Mitre y Sarmiento a TBA. Es hora de rendir cuentas y abrir camino hacia un manejo de estas líneas sostenible y regulado para la ciudadanía.
Nombre
Email
País
http://www.avaaz.org/es/basta_ya_con_tba//?vl


No hay comentarios:

Publicar un comentario