Filmus se mostró con Ibarra - REPUDIO CROMAÑON





Filmus desoyó las recomendaciones y se mostró con Ibarra

Daniel Filmus se sumó al lanzamiento de Aníbal Ibarra y elogió su gestión como jefe de Gobierno, al afirmar que "privilegió el gasto social". El candidato desoyó supuestos pedidos de Cristina para que no haga campaña por Ibarra.

La Politica Online  |  06.06.2011 20:20:00
Filmus desoyó las recomendaciones y se mostró con Ibarra
El macrismo tenía previsto como uno de sus ejes de campaña, vincular a Daniel Filmus con el destituido Aníbal Ibarra, que por estos días enfrenta un recrudecimiento de la causa Cromañón por las declaraciones de su ex funcionaria fabiana Fiszbin, que ante la posibilidad de ir presa empezó a revelar la responsabilidad del ex jefe de Gobierno en la tragedia que causó 194 muertes.

Bueno, esta noche el candidato kirchnerista les facilitó la tarea. Sin ningún complejo se sumó al lanzamiento d ela campaña de Ibarra -que hasta ahora estaba ausente de la discusión electoral- y lo hizo como orador central de un acto tapizado con banderas que rezaban "Filmus+Ibarra".

En los últimos días había trascendido que la Presidenta le había pedido a Filmus que deje de hacer campaña junto a los candidatos d elas listas de adhesiones a su candidatura, la sabbatellista que encabeza Gabriela Cerruti y la de Ibarra, para concentrarse en la boleta de legisladores del frente por la Victoria, mayoritariamente integrada por jovenes de La Cámpora y referentes del progresismo kirchnerista.

Si este pedido es real, Filmus se permitió esta noche otro gesto de autonomía frente a la Casa Rosada.

No sólo acompañó a Ibarra en el lanzamiento de su candidatura, sino que además fue el orador central y no ahorró elogios hacia la gestión del destituido jefe de Gobierno.

Al encabezar la presentación de los candidatos en el Teatro del Cubo, del barrio del Abasto, Filmus se sentó junto a Ibarra -para muchos su verdadero referente en la política- y miró con atención un video estilo casamiento que intentó mostrar los "logros" de la gestión ibarrista.

Luego en su discurso elogió personalmente la gestión de Ibarra, que integró como ministro de Educación, y afirmó que el ex jefe de Gobierno "en el año 2000, al frente del gobierno local demostró que se
puede respetar a los que más necesitan".

"Durante esa época, a pesar de la crisis económica, se privilegió el gasto
social, más allá de algunos consejos en contrario", agregó.

"Con la lista de Ibarra, así como con la de Sabatella, nos unen ideas; lo que demuestra que el gobierno que va a surgir de la elección del 10 de julio va a ser amplio y plural", concluyó.

Por su parte, el candidato a vicejefe y ministro de Trabajo, Carlos Tomada, se sumó a los elogios y recordó que "en los años 90 Aníbal Ibarra era uno de los pocos que hablaba en defensa de lo público, en la importancia del rol del Estado, en un momento en que no era tan fácil decirlo como ahora".
-----------------


EL CANDIDATO FILMUS EN LUGAR DE ALABAR QUE IBARRA "privilegió el gasto social", SE DEBERIA ACORDAR DE "EL COSTO SOCIAL EN MUERTOS QUE DEJO IBARRA"


SI LA MUERTE DE 194 SERES, EL DAÑO A MILES DE SOBREVIVIENTES, SON MOTIVO DE OLVIDO .... SON MOTIVO DE ALABANZA DE LA GESTION IBARRA / TELERMAN..... REPUDIO ABSOLUTAMENTE AL CANDIDATO FILMUS QUE LA SRA. CRISTINA DIGITO, PARA EL CARGO A JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO.

SI ESTO ES LO QUE NOS PROPONE NUESTRA PRESIDENTA, DRA. MARIA CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER, PARA EL CARGO A JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, REPUDIO LA ELECCION DE FILMUS!


SRA. PRESIDENTA:

* ESTA ES SU MANO DERECHA EN LA CIUDAD????
* ESTE FILMUS ES EL HOMBRE DE SU CONFIANZA EN LA CAPITAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA, SEDE DEL PODER EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y SOBRE TODO JUDICIAL????

* LOS SUBDITOS DE IBARRA (Fiszbin, Fernández, Torres, y faltan!) ESTAN CONDENADOS, IBARRA FUE DESTITUIDO POR INUTIL, Y SU HOMBRE DE CONFIANZA EN LA CIUDAD, LO ALABA Y AVALA?????

* FILMUS FUE EL MINISTRO DE EDUCACION DE NESTOR....
ESTA ES LA EDUCACION QUE TUVIERON NUESTROS HIJOS Y LA QUE NOS OFRRECIO EL FALLECIDO EX PRESIDENTE?????

"PREMIOS A LA RATA ASESINA" NESTOR LO DEJO, FILMUS LO REFLOTA, CRISTINA LO AVALA"

* NO SABE USTED SEÑORA QUE NOMBRAR "CROMAÑON" ES SINONIMO DE DESGRACIA?????
* ESTE ES EL TIPO QUE USTED NOS PROPONE EN NUESTRA CIUDAD, UN FILMUS "ESCUELA SHOPPING", QUE MANDO A SUS HIJOS A ESCUELAS PRIVADAS PORQUE LAS PUBLICAS NO LE GARANTIZABAN ????? "QUE A LA ESCUELA SE VA A ESTUDIAR Y NO A COMER" (en épocas de hambre estructural)
* QUE Y CUANTO LE DEBE FILMUS A IBARRA PARA ALABARLO TANTO???
* QUE Y CUANTO PUSO IBARRA ????

*ESTA SEGURA SRA. CRISTINA QUE FILMUS QUIERE SER JEFE DE GOBIERNO DE LA C.A.B.A. ????
*ESTA SEGURA SRA. CRISTINA QUE FILMUS QUIERE QUE LOS PORTEÑOS LA VOTEMOS (SI ES QUE USTED SE PRESENTA A LA REELECCION) CON LA LACRA INMUNDA DE LA QUE SE RODEA CON ANIBAL IBARRA, ALEGRE, CERRUTTI, RUANOVA, EPSZTEYN, MIÑO, RAUL FERNANDEZ, SABBATELLA, ETC....????

LAMENTABLE SRA. PRESIDENTA DRA. MARIA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER... QUE USTED TAMPOCO TENGA MEMORIA!

CUANTO DOLOR!!!!!

Peor que votar a Macri es votar a Ibarra, con una masacre de 194 muertes sobre                sus espaldas y ningún arrepentimiento, es tan inescrupuloso, es tal su soberbia, es tanta la impunidad que no dudo que volveria a hacer lo mismo una y otra vez. Solo le importan los cargos por el poder que conllevan (sic. Clarita)

PEOR QUE VOTAR A MACRI ES VOTAR A FILMUS QUE COMO DICE EL REFRAN "ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS".

SRA. CRISTINA, Como dijo el Cardenal Richelieu: "La traición es cuestión de fechas" Y YO PIENSO QUE EN SUS FILAS, EN LA CIUDAD, TIENE UN TRAIDOR QUE SE RODEA DE ASESINOS POR OMISION .

LAMENTABLE QUE NOS PROPINE ESTA CACHETADA AL MOVIMIENTO CROMAÑON TODO (OTRA MAS.... Y VAN......)

LAMENTABLE...

NUNCA RECIBIO A LAS MADRES DE CROMAÑON...

( Y a mí, ni me miró a la cara cuando vió la foto de mi hija Sofía, en julio de 2005 a la salida de un acto en la AMIA en un encuentro casual)

Y AL MINISTRO DE TRABAJO QUE DIJO:

"en los años 90 Aníbal Ibarra era uno de los pocos que hablaba en defensa de lo público, "

DE LOS '90 AL 2011, PASARON 21 AÑOS!!!
SR. MINISTRO ESTA UN POCO DEMODÊ LO SUYO, POR NO DECIRLE SEÑOR GA-GA QUE QUEDA FEO.....
porqué no cuenta que en el jardín de infantes era bonito????

SE OLVIDO QUE EN EL MEDIO DE ESTOS 21 AÑOS, PASO EL 30/12/04 Y LA RATA SE OCULTO POR TRES DIAS , VAYA UNO A SABER QUE INGIRIO, PARA DESPUES SALIR A HABLAR EN LA 1º CONFERENCIA DE PRENSA CON LOS EMPRESARIOS DE LA NOCHE....

TOMADA.... QUE TOMASTE.... TOMATELAS!!!!
sacaá, saccáaaaa!!!!

ESTUPIDO, VENIR A HABLAR DE 21 AÑOS ATRAS!!!!!

TOMADA: SI VAS A TENER MEMORIA, ACORDATE DE CROMAÑON!!!!

(TENGO GANAS DE VOMITAR)

Adriana Magnoli, mamá de Sofía (+), Santiago y Martín Morales




No hay comentarios:

Publicar un comentario