Mega Movilización Mundial Diciembre 2011.


Estimados Amigos, espero que estén muy bien.
Estamos anunciando este viernes 20 de mayo, la convocatoria para que, a partir del 6 de junio, comenzar a organizar la realización en 200 países y territorios, de una serie de 12 MEGA MOVILIZACIONES MUNDIALES, simultaneas y secuenciales entre los días 3 y 13 de diciembre de 2011.
2011, es un momento histórico para la Humanidad y una gran oportunidad para la Comunidad de la Discapacidad Mundial: Se conmemoran el 5° Aniversario de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de la ONU (13 de diciembre), y del Decenio de las Américas por los Derechos y la Dignidad de las Personas con Discapacidad de la OEA (6 de junio). También la OMS y el Banco Mundial presentarán el 9 de junio El Informe Mundial sobre la Discapacidad.
  Llegar a la plena inclusión y accesibilidad son algunos de los desafíos, pero también superar que gran parte de la Humanidad ignora que por falta de prevención simple, son los futuros miembros de la comunidad de la discapacidad. El camino que llamamos "Del Ciberespacio a la CiberFraternidad".
Será una Felicidad contar con la presencia de Ustedes en el anuncio que haremos en la
Cátedra de E-Business de la
Facultad de Ciencias de la Administración de la
Universidad del Salvador, en la calle
Marcelo T. de Alvear 1312 – 3° Piso Aula Santiago de Compostela
el viernes 20 de mayo de 2011 de las 11 a las 13hs.
Por favor, le solicitamos también el apoyo en la divulgación de esta iniciativa resultado de una investigación internacional de 10 años.
Atenciosamente,
  Jorge Carcavallo Picho

No hay comentarios:

Publicar un comentario