El PACO mata!!!

El "paco" es un subproducto de la cocaína, que se vende a bajo precio y mata.

Y el "Paco" Perez, es un subproducto de la megaminería, que se vende a "cualquier" precio y "mata" las esperanzas de tener una provincia y un país mejor.

Y ésta es la cuestión: Ser un dirigente capaz de mejorar la Provincia o, ser un traidor tipo Malinche, que se vende al mejor postor, que en este caso son las mega mineras.
Y todos sabemos el pasado del Abogado Francisco "Paco" Perez, sabemos su activa participación como Socio fundador del Estudio Jurídico "BRGPG", Estudio que ha sido y sigue siendo el defensor de los intereses de la gran minería en la provincia de Mendoza.
(Uno de sus integrantes, Fabián Gregorio, es precisamente el Presidente de Minera San Jorge, que son los que quieren llevarse el Cobre y el Oro de Uspallata, te suena?)
No le demos más vueltas: La gran coima que pagaron las mineras ha logrado que el Chueco Mazzón, le impusiera a los Justicialistas mendocinos la obligación de aceptar como candidato a Gobernador al más servil y evidente representante de la Mega Minería en Mendoza.
Lamentable la actitud del Partido Justicialista y más lamentable aún la actitud arrodillada de los "Justicialistas Peso Pesado" como Ciurca o Carmona, que aceptaron hacerse a un lado para dejar solito como candidato a Gobernador al "Paco" y como alternativa, a otro prominero, como Sancho.
O sea, para las internas tenés Guatemala y Guatepeor: vos elegís.
Hoy todo el pueblo Justicialista de Mendoza tiene que soportar la traición de sus dirigentes y se siente usado por los dólares de las Mineras que, tal como hicieron en San Juan, quieren poner un Gobernador que facilite sus negocios.
Y el dinero que hay en juego es tanto y tanto, que coimean a quien se les pone por delante.
Recordemos que durante el primer trimestre del 2011, solamente de Veladero en San Juan, la minera declaró que extrajeron y se llevaron al exterior 2.200 onzas de Oro, que llevado a dólares, significan 3.300 millones de dólares y que llevado a pesos nuestros, significan 14 mil millones de pesos, solo en un trimestre y solo en una mina!!!
O sea que en 3 meses, manejan una vez y media el presupuesto de todo el año, de toda la provincia de Mendoza !!
Se imaginan los negocios que piensa hacer el "Paco" Perez, autorizando los 14 proyectos de Oro que ya tienen cubicados en Mendoza?
Por eso nos sonríe desde los avisos pagados por la Minera !!!
Se imaginan la cantidad de Cianuro que subirán a nuestras montañas para "chupar" el oro de la roca molida, Cianuro que dejarán allí para siempre ?
Se imaginan los millones de litros de agua pura y limpia que hoy baja de las montañas y que ellos utilizarán para lixiviar el oro y la plata de esa roca molida?
Menos mal que le cortaron las manos a Perón, porque si se levantara de la tumba, los agarra del cogote a estos traidores y no les perdona la vida.
Menos mal que no existe Evita, ni tantos otros luchadores del peronismo que dejaron su vida para liberarnos de la dependencia, porque no podrían soportar tamaña traición a los postulados Justicialistas.
Con solo leer la Constitución del ´49 nos damos cuenta del atropello que estos "falsos" peronistas hacen a la doctrina, pero el pueblo es sabio y no los votará.
Hoy el pueblo Justicialista está informado y distingue la verdad de estas mentiras.
Por eso votará a Cristina a nivel nacional, pero cortará boleta para poner otro candidato a Gobernador que no sea éste "Paco", que está vendido a las Mineras extranjeras.
Cristina seguro que sí; algunos Intendentes también, pero el "Paco" Perez no logrará alzarse con la Gobernación.
Los corruptos-coimeros han superado todos los límites éticos y políticos.
PERO LOS JUSTICIALISTAS DE ALMA, NO COMEN VIDRIO.

LOS CORRUPTOS NO PASARÁN.-


Difundí esto a todos tus contactos!!! Hacelo por Mendoza . . . hacelo por todos nosotros!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario