CONCIENCIA AMBIENTAL TUCUMAN



CONCIENCIA AMBIENTAL TUCUMAN
 Por cada espacio que se DESMONTA, esta CONCIENCIA AMBIENTAL TUCUMAN, plantando un árbol.
Por cada Litro de AGUA que se DERROCHA, esta CONCIENCIA AMBIENTAL TUCUMAN, enseñando la importancia de cuidar este elemento tan importante para nuestra subsistencia.
Por cada DESPERDICIO que se desecha a nuestro Medio Ambiente, esta CONCIENCIA AMBIENTAL TUCUMAN, pidiendo se tenga más cuidado sobre nuestra Madre Tierra.
Por cada INJUSTICIA Ecológica que se comete a nuestra Casa Grande, esta CONCIENCIA AMBIENTAL TUCUMAN, manifestándose y pidiendo que se cambie de actitud.
Por cada individuo DESINFORMADO sobre los daños que se están produciendo a nuestro Planeta, esta CONCIENCIA AMBIENTAL TUCUMAN, informando.
Por cada HORA LIBRE en las escuelas, esta CONCIENCIA AMBIENTAL TUCUMAN, brindando charlas y concientizando sobre el cuidado de nuestro medio ambiente.
Por cada persona que NO LE INTERESA nuestro medio ambiente, CONCIENCIA AMBIENTAL TUCUMAN, UNE 10 que si les interesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El cambio climático está comprometido, y al cambiar nuestro clima cambiará nuestra forma de vida, UNITE, defendamos nuestro planeta es el único que tenemos.
GRUPO ECOLOGICO
CONCIENCIA AMBIENTAL TUCUMAN
Prof. Pedro Martínez

2 comentarios:

  1. Excelente tarea la realizada por este grupo.

    ResponderEliminar
  2. Conciencia Ambiental Tucumán, estuvo en mi tierra y dejó un gran mensaje. Fue invitado por un colegio secundario, sinceramente fue la mejor conferencia a la que asistí por esto del cambio climático. El profesor Pedro Martínez, con su sencillez y simpatía se ganó al público presente, un final impresionante. Ojalá vuelvan, tiene las puertas abiertas. Marcela de Embarcación (Salta)

    ResponderEliminar