QUE PASO con TRAFICO AEREO en argentina?




Retransmito como recibi


LA ANAC DEBE ESTAR HACIENDO MORTALES PARA ATRÁS
SOMO DE 4º MUNDO NOSOTRO - ASÍ NOS VA!
Estimados/as amigos/as
Una vez más vemos como la Argentina no entiende que significa tratar mal al imperio. Sres. del gobierno: no hay frecuencias disponibles para operar en Ezeiza, Aeroparque, etc, porque desde ahí se controla todo el tráfico aéreo de la argentina. 

Y saben quién pasó por arriba nuestro, escoltado por aviones de guerra que obviamente no son nuestros? Quién va a volver a pasar en un rato por eso seguimos sin sistemas? Si, adivinaron Barack Obama y como Argentina no coopera con EEUU ellos decidieron neutralizar nuestros sistemas a través de aviones radar AWACS de control electrónico, que tienen desplegados en la zona dada la visita de su presidente. Argentina es considerada hostil por lo cual ni nos preguntan; hacen lo que consideran necesario y listo.

Hay que entender a los norteamericanos que pidieron como corresponde el permiso para pasar por arriba del territorio argentino, facultad que es del congreso y como no les contestaron ni si ni no (si lograban que trabajaran los diputados ya era un milagro), ellos decidieron unilateralmente cerrar el tráfico aéreo y listo, total Argentina no tiene ni tecnología ni aviones como para detectar nada, así es que, somos como neardentales tratados por una civilización superior.

Fijense que Paraguay si dio el ok y casualmente no tuvo problemas, el tema es que si pasaba por Paraguay era obvio que iba a pasar por territorio argentino para llegar a Santiago: era la ruta mas cercana desde Río de Janeiro.


Lo que les cuento me lo acaban de confirmar de arriba y cuando digo arriba digo EEUU jaja.
http://i39.tinypic.com/e5qzyd.jpg%20http://i40.tinypic.com/2mmzrr6.jpg


Estos ninots fueron quemados el sabado pasado... no hay mal que dure 100 años...
http://www.elentrerios.com/images/stories/QuemaPresidentesValencia01.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario