VERGUENZA ARGENTINA


Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Creo que a la mayoría de los argentinos nos  da vergüenza ajena el nivel de discurso  que presenta la abuela Bonafini, más allá de su justo reclamo o no... Esto último es otro tema que no debería mezclarse con semejante amenaza y atropello a uno de los poderes fundamentales de la democracia.
Si cada ciudadano ante la tremenda injusticia de no ser respetado en sus derechos básicos a la vida, como por ejemplo el agua potable y saneamiento como uno de los principales, le decimos a los políticos representantes del ejecutivo y legislativo,  responsables de ello,   que son unos turros inhumanos por dejarnos abandonados en la barbarie de la civilización, seguramente ninguno de ellos aceptara tranquilamente  tremenda agresión.
Estoy seguro que el Intendente de nuestro distrito se enojaría y mucho.
Dicho sea de paso los ciudadanos creemos que la justicia en la argentina no existe como tal sino como un apéndice del poder político alineado al sistema de depredación.
Por todo esto siempre decimos: "Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera si entre ellos se pelean los devoran los de afuera"
Nosotros nos preguntamos en que categoría de luchadora social colocamos a esta señora y su grosero discurso incluida propuesta de tomar la justicia por asalto. ¿Quien la respalda para tal accionar?.
¿Será " La Bonafini "  una buena jueza para reemplazar al poder que tanto necesitamos los argentinos para que  cumplan con las obligaciones del estado argentino y con los deberes de funcionarios?
¿Sabrá la señora que las victimas de la contaminación ambiental y los vecinos sin agua potable superan ampliamente el número de treinta mil?  
¿Sabra que también estos hermanos son vilados en sus derechos humanos y desparecen en las sombras en forma encubierta bajo otras causas de muerte en democracia?.
Por otra parte el ministro Aníbal Fernández, como para entender un poco la postura oficial respecto a la justicia,  equipara el presupuesto del poder judicial con el de un ministerio.
Mucho nos gustaría seguir el ejemplo de Bonafini y decirle a los funcionarios que son unos turros por no atender las necesidades de los vecinos como corresponde y acusarlos de recibir sobres con dinero como aseguro tan ligeramente la señora quien debería denunciar esas cuestiones mas puntualmente en la justicia o con nombre y apellidos al pueblo si no confía en ella ya que tiene micrófono oficial.
A pesar de todo y nos agradaría saberlo públicamente, los ciudadanos no estamos seguro de que nuestros funcionarios Ka estén de acuerdo con las declaraciones de esta mujer desbocada que ataca el estado de derecho impunemente.
 Foro Brown
-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bonafini llevó al límite la pelea K con la Corte‎ - hace 8 horas

La titular de las Madres fue feroz con los miembros del Tribunal: "Son unos turros, cómplices de la dictadura". "Si hay que tomar el Palacio de Tribunales, ...
Perfil.com - 64 artículos relacionados


                Juan B. Vegué
Centro Ciudadano "Nuestros Barrios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario