Exigi a los Senadores que aprueben la Ley de Glaciares

La Ley está en grave peligro y debemos actuar de manera urgente. Su tratamiento será este miércoles. Por favor, invitá a todos tus conocidos a que también se sumen al reclamo. Hacé click aquí. 

O copiá y pegá el siguiente mensaje y envialo por mail a tus amigos:
"Hola,

¿Viste esta petición?

http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/index.php?cyberaccion=5094

La Ley de Glaciares aprobada por Diputados está en peligro. Existe un fuerte boicot encabezado por el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, y por los mezquinos intereses de la minera canadiense Barrick Gold, que amenaza su tratamiento previsto para este miércoles.

Esta ley, tal como fue sancionada, podría implicar la revisión de dos proyectos que la minera Barrick Gold está llevando adelante en San Juan: la mina Veladero y el proyecto Pascua Lama. Esta empresa ya afectó dos glaciares en la etapa exploratoria de Pascua Lama, demostrando los impactos que ya está efectuando la minería en los glaciares y la importancia que tiene esta ley. Sin embargo, el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, se manifestó varias veces en su contra.

Exigile a los senadores que no se conviertan en los "empleados del mes" de la Barrick Gold y que sancionen la ley aprobada en la Cámara de Diputados, entrá a
http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/index.php?cyberaccion=5094

(tu firma)"

Todos deben saber que la Ley de Glaciares está en peligro y solo una masiva demanda puede salvarla.Tu participación es muy importante.
¿Qué más podés hacer para difundir esta campaña?
  • Compartí esta ciberacción en Twitter, hacé click aquí.
  • Compartí esta ciberacción en Facebook, hacé click aquí. Copiá y pegá este mensaje en tu muro La Ley de Glaciares está en peligro, defendela haciendo click aquí http://bit.ly/a0EkqC
  • Compartí esta ciberacción en Sonico, hacé click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos por Email