Charla publica en las jornadas nacionales escuelas agropecuarias 2010

Charla para todo público en Colonia Vignaud
La charla sobre La formación de los recursos humanos en y para el desarrollo rural. El nuevo desafío de la enseñanza agropecuaria, abierta a toda la comunidad tendrá lugar el viernes 17 de septiembre a las 18, en el marco de las jornadas nacionales 2010 "Saber más para enseñar mejor", que se realizan en el Instituto Agropecuario Salesiano "Nuestra Señora del Rosario".
"Los jóvenes del medio rural, garantía de un mañana mejor", a cargo del médico veterinario. Norberto "Popo" Giaveno, y "Como fortalecer la cultura familiar empresaria", a cargo del Lic. Roberto Bazán de la Universidad Siglo 21
Jornadas Nacionales de Escuelas Agropecuarias 2010
Las Jornadas Nacionales 2010 que tendrán lugar del 16 al 18 de septiembre en el Instituto Agropecuario Salesiano "Nuestra Señora del Rosario" de Colonia Vignaud, provincia de Córdoba, contarán con disertantes de jerarquía internacional entre ellos el Lic. Daniel Espíndola, consultor del IICA Uruguay, la Lic. Norma Carosio, Coordinadora del Programa CREAD para la Educación Rural a Distancia, la Lic. Irma Briasco - Experta Iberoamericana para la Educación Técnico Profesional de la OEI, el Mg. Gustavo Cecilio, Director de la Carrera de RSE en el Agro de la Universidad de Bologna (Italia) y EticAgro, la Lic. Ana Bochichio, Coordinadora de la Maestría en Desarrollo Rural de la Facultad de Agronomía de la U.B.A, el Lic. Gustavo Wansindler, del Ministerio de Educación de la Nación
Además habrá Paneles y Presentaciones con expertos Consultores en la Gestión y Recursos Humanos y con Directivos de Escuelas de Enseñanza Agropecuaria de las 3 Modalidades de Gestión que existen en el país Públicas de Gestión Estatal y Privada y dependiente de Universidades Nacionales).
Para el Encuentro de Jóvenes se han previsto distintas actividades, entre las que se destaca un Taller sobre el Plan Arraigo y la cultura jóven en el Medio Rural que estará a cargo del Equipo de Jóvenes de Federación Agraria Argentina, así como también distintos momentos de reflexión y creación sobre lo que hoy es y significa ser un/a Alumno/a de una Escuelas de Enseñanza Agropecuaria.
En archivo adjunto cronograma completo de actividades

--
www.regionalisimoenlinea.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario