Comunica fallecimiento por asesinato de policía argentino

El Museo Ernesto Che Guevara nacido a raíz de una donación de sangre de un civil argentino a un policía cubano exhorta a repensar la relación entre pueblo y policía argentinos.  Donde las muertes de los últimos alcanzan mínimos ecos en el primero.   Que las primeras páginas de La Nación, Clarín, Ambito Financiero y subsidiarios sean obligadas a publicar en un pequeño recuadro la cifra diaria de caídos en cumplimiento de su deber.  Al pueblo no se le educa para reconocer a sus guardianes del orden.  Y esos guardianes se desmadran por falta de control y de apoyo popular.

                                                                                                        Eladio González   toto   LE  4.406.514   director

De: Amado Pereda [mailto:rubenpereda@live.com.ar]
Enviado el: Domingo, 08 de Agosto de 2010 09:38 p.m.
Para: Amado Pereda
Asunto: COMUNICAR FALLECIMIENTO

Nos envian este mensaje para dar a conocer a la opinion publica la inseguridad que vive la Argentina sin tener compasiòn de la gente que matan y la tristeza que causan en la familia, reclamemos al Gobernador Scioli que ponga mano dura en los criminales y que se haga justicia de los policias asesinados y de las personas que han perdido su vida por robo.
Reenvia este mensaje a tus amistades y contactos para que todos protesten contra la inseguridad que se vive.
 



Date: Sun, 8 Aug 2010 18:16:40 -0300
From: forosparticipativos@policiafederal.gov.ar
Subject: COMUNICAR FALLECIMIENTO
Se lleva a conocimiento de todos los amigos y amigas de la Policía Federal Argentina, que en el día de la fecha en horas de la tarde, en un taller mecanico de calle Alsina al 2446 de la ciudad de Vicente Lopez, fue asesinado el Oficial Ayudante Christian Gastón AOUN, quién se desempeñaba en la División Seguridad y Custodia MINISTERIOS DE ECONOMICA Y PRODUCCION Y  PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

En dicho lugar existe un taller mecanico donde dos hombres jovenes ingresan esgrimiendo armas de fuego con decidida intención de robo, detectando la presencia de AOUN, quién se identifico como Policía, se produce un enfrentamiento armado, recibiendo dos impactos de bala uno en el cuello y otro en el estomago los que le producen la muerte en el luga.

El Oficial AOUN, tenia 29 años de edad, era casado, hijo de un Oficial Superior  (Comisario Mayor (R) Edgardo Aoun) retirado de la Institución.

Sus restos serán velados a/p del dia de hoy, en la casa velatoria de Av. Córdoba y Jeronimo Salguero y recibirán sepultura y rendición de honores EL DÍA DE MAÑANA, LUNES 09 DE AGOSTO, HORAS 11.00, EN EL CEMENTERIO DE LA CHACARITA, PANTEON POLICIAL NUEVO.

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS.-


Comisario Mayor Ricardo Raúl Pedace
Director General de Medios de Comunicación
Coordinador General de los Foros Participativos
para la Optimizacion de los Servicio Policiales

difunden: 1er. Museo Histórico Suramericano " Ernesto Che Guevara "  la  Escuela de  Solidaridad con  Cuba " Chaubloqueo " y el  Centro de  Registro de  Donantes  Voluntarios de  Células Madre -  Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local  Capital - AAC 1405 - Buenos Aires - República Argentina  telefax:  4- 903- 3285 Caballito
 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario