LA RESPUESTA ENCAPUCHADA A LAS MARCHAS ANTICORRUPCION EN TARTAGAL

Asunto: LA RESPUESTA ENCAPUCHADA A LAS MARCHAS ANTICORRUPCION EN TARTAGAL

La respuesta encapuchada a las marchas anticorrupción
Escrito por Norte del Bermejo   
viernes, 09 de abril de 2010
Ayer a la mañana y anoche durante la marcha contra la corrupción a la que convocan la Comisión de Vecinos Autoconvocados manos desconocidas tiraron panfletos con detalles extraidos del ámbito de los Juzgados de Justicia con causas que tendrían el Dr. Sergio Heredia y Nolo Carrazan.
 El panfleto de la mañana según Sandra Torrico que protesta encadenada y con una HUELGA DE HAMBRE en las puertas de edificio municipal, identificó como la persona que los repartía a una empleada de la secretaría de prensa quien ante su requerimiento le habría manifestado que fue mandada por Raul Gonzalez y autorizada por el abogado Armando Cazón que se encontraba al frente de la intendencia.
 Un panfleto es un texto agresivo y lesivo hacia alguna persona sin que quien lo emita se identifique, o sea, es anónimo al estilo de las capuchas que se usaban durante la dictadura militar. Nolo Carrazán que es uno de los objetivos del panfleto, dijo a este medio: "que Leavy está haciendo honor a la carrera militar que tiene, que no en vano sus antecedentes son de milico y de asesino de los montes que ha destruido en su aserradero. Esta es la respuesta que el nos da a la protesta, que el considera que es una guerra donde TODO VALE".
Ataque que responde a otro ataque, con la diferencia que en el segundo caso el que responde no usa capucha, lo dice a cara descubierta.
QUE ES UN PANFLETO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario