Comunicado de Prensa, Subte


Comunicado de Prensa
Los delegados de la Asociación Gremial de Subte y Premetro (Agtsyp) informan que un grupo reducido de personas alineadas a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) interrumpe el servicio en la línea H con el propósito de desconcertar a la opinión  pública en un momento en que se discute Paritarias.
Al mismo tiempo se informa que el verdadero motivo por el que el Premetro  interrumpió su frecuencia esta mañana fue una situación generada a partir de la intervención policial debido a que se encontró una persona con arma blanca en uno de los coches.
Desde hace más de un año los trabajadores de Subte y Premetro enrolados en la Agtsyp, pedimos ser reconocidos ante la Justicia Nacional y ante las autoridades del Ministerio de Trabajo. Esta irrupción espontánea sin previo aviso a los medios y a los pasajeros, es un acto que dista mucho de la discusión planteada. La Agtsyp comunica que todas las medidas de fuerza que realiza, están discutidas y consensuadas por las asambleas de trabajadores de Subte, y no responden a intereses mezquinos de sus representantes.
Secretaria de Prensa/ Agtsyp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos por Email