Campañas abrementes






La
World Wildlife Found (WWF), o en castellano, Fundación Vida Silvestre Mundial ha hecho una vasta campaña de avisos publicitarios para crear conciencia en la defensa de nuestra casa, la Tierra.
Han pasado décadas desde que la Fundación nació con el mismo objetivo y vemos que poco se logra por torcer el voraz hábito destructivo que impulsa nuestro sistema productivo en el que estamos inmersos.
Espero que puedan ser permeable a estos avisos y que se planteen difundir el mensaje con el objeto de crear conciencia acerca de nuestra autodestructiva tendencia que debe ser revertida.
Estamos en emergencia, no hay tiempo para nimiedades.


Sobre el arrasamiento de
bosques nativos y selvas tropicales.
15 km2 de selva tropical desaparecen cada minuto.

Antes de que sea demasiado tarde.

Sobre el mal uso de recursos no renovables como el agua.


Un solo campo de golf derrocha 15.000 m3 de agua.

Sobre el inexistente programa de reciclado de residuos y efluentes.
Una sola lata de pintura puede contaminar millones de litros de agua.


Sobre la necesidad imperiosa de eficientizar el gasto energético.
Cuando dejás la luz encendida, no sos la única persona que paga.



Si no paramos el calentamiento global, la naturaleza lo hará.

Sobre los esfuerzos por crear conciencia acerca del derroche energético.
Por una vez, el lado oscuro salva al planeta.

Sobre cómo actuar en emergencia ambiental.
No podemos permitirnos ser lentos en una emergencia.
Actuemos ahora por el planeta.



Sobre nuestras posibilidades de torcer definitivamente el rumbo.
Démosle una mano a la vida salvaje.




Por un planeta vivo.

Sobre la irreversibilidad de nuestros actos autodestructivos.
La naturaleza no se puede reciclar.


Sobre nuestra voraz e incontrolada visión del progreso a costa del equilibrio natural.
¿Nuestra vida a costa de ellos?



Sobre el aberrante comercio de especies exóticas.



Difundí este mensaje. Es lo valioso de ser un granito de arena en este desierto.

La única posibilidad para el cambio es creando conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario