Jornada Hacia la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra

De: FOCO
Jornada Hacia la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra

Sábado 20 de marzo 10hs – 17hs
Facultad de Filosofía y Letras-UBA
Calle Puán 480
Ciudad de Buenos s Aires
Aula 129, primer piso

Ante el fracaso en diciembre pasado de la conferencia de Copenhague, por acción de los gobiernos que responden a los intereses de las grandes corporaciones internacionales, en cuanto principales responsables del calentamiento global y la contaminación ambiental a escala mundial, el Presidente de Bolivia, Evo Morales convoca a la Conferencia de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra.
Los pueblos y los gobiernos comprometidos con los intereses de la humanidad nos reuniremos del 19 al 22 de Abril de 2010 en Cochabamba, Bolivia, para acordar y definir una propuesta global que ponga fin al calentamiento global, vinculando este objetivo con la erradicación de la pobreza, la justicia ambiental, la democracia y los derechos de los pueblos a condiciones de vida dignas para todos.

Por estos motivos, este sábado 20 de marzo a las 10 hs. en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA (Puán 480) los invitamos a compartir información sobre la Conferencia y a debatir sobre los temas que se desarrollarán en la misma.

Convoca: Comité Impulsor por Argentina*
www.cochabamba.org.ar

Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos
de la Madre Tierra
www.cmpcc.org

FOCO es parte del comité impulsor por Argentina en la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra.

FOCO - Foro Ciudadano de Participación por la Justicia y los Derechos Humanos -
Castillo 460 C.P. 1414
TEL:+ 54 11 4772 - 8922
www.inpade.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos por Email