PEDIMOS LA RENUNCIA DEL DIRECTOR DEL INSTITUTO MILTEIN Y AL DIRECTOR DEL PAMI

De: frances
Asunto: PEDIMOS LA RENUNCIA DEL DIRECTOR DEL INSTITUTO MILTEIN Y AL DIRECTOR DEL PAMI


AFILIADOS del Hospital Frances
DE CEFRAN Y PROVINCIA SALUD

intento oficial de fin de atencion hoy

lunes 9 de noviembre

PEDIMOS LA RENUNCIA DEL DIRECTOR DEL INSTITUTO

 MILSTEIN Y DEL DIRECTOR DEL PAMI


Hoy (lunes 9) a primera hora presentamos la irregular situacion ante la JUSTICIA, El Juez se comprometio a emitir un dictamen en el dia de hoy. Ordenando la restitucion de las prestaciones medicas.

Se comprobo la falta de atencion a los afiliados. Son por lo menos 62 casos que hemos registrado incluyendo tratamientos oncologicos. quimioterapias, tratamientos pos operatorios, suspencion de operaciones programadas, retiro de analisis, falta de recepcion de pagos ya realizados, negativa a la entrega de recetas para tratamientos prolongados, retiro de apoyo respiratorio, entre otros. Por todo esto estamos iniciando una denuncia  penal al Ministro de Salud , al director del PAMI y al director del Instituto Milstein por abandono de personas,  desacato a una orden judicial e incumplimiento de los deberes de funcionario publico.


Desde la semana pasada afiliados (en edad de PAMI) han sido informados en el Hospital o telefónicamente,  que deben afiliarse a PAMI  . Otros han recibido cartas de PAMI  en igual sentido.
En otros casos han sido informados de que sus turnos han sido cancelados, sin importar sus patologías.

En todos los casos se les notifica que la cobertura cesa el lunes 9 de Noviembre, porque supuestamente "el recurso de apelación que los afiliados presentaron ante la sentencia del juez, fue rechazada por la Sala "A" de la Cámara Nacional Comercial. Y en consecuencia no tienen más  Cefran- Provincia Salud, por lo que deben afiliarse a PAMI  hasta el 30 de Noviembre".
ESTO ES FALSONO ES VERDAD.
Estas expresiones o actos vengan de quien sea son IRREGULARES, APRESURADAS e INTIMIDATORIAS ya que  los afiliados hemos presentado un recurso Extraordinario Federal que se encuentra en pleno tramite y hasta que este se resuelva el Estado Nacional tiene la obligacion de atendernos en el Instituto Milsteim por no estar firme el fallo, tal cual quedo establecido en la causa judicial, Tanto por el Juez de primera instancia como por la Camara. De este modo la intencion de dejar de brindar cobertura medica a 5000 familias es un acto, mas alla de toda evaluación eticaç, sin ningun fundamento y que desconoce las resoluciones de la JUSTICIA.


Solicitamos nos informen  toda situación irregular  a fin de denunciarlas a afiliadoscefran@gmail.com
Prensa 4903-7444 15-4163-5901
Gustavo Maria Desplats Asamblea Afiliados


Ya solicitamos una audiencia al Ministro de Salud de la Nacion, Dr, Juan Manzur hace un mes y. las autoridades del ministerio comentaron que se comunicaran con nosotros para informarnos cuando se realizara la misma..

Pedimos al Estado Nacional el cumplimiento de los acuerdos firmados por la ex Ministra Ocaña y la Asamblea de Afiliados.

Presentaremos un reclamo ante la Suprema Corte de Justicia.



El acceso a la salud es un Derecho Constitucional. Que el gobierno nacional nos esta negando.



Los 9000 Afiliados al Hospital Francés, a Provincia Salud y al CEFRAN  estamos siendo defraudados por la Nacion.

La ex Ministra de Salud Graciela Ocaña y otros funcionarios nos repitieron hasta el cansancio a los afiliados, y también a distintos medios de difusión, que continuaríamos siendo atendidos en el Hospital Francés una vez que el PAMI se hiciera cargo del mismo, luego de la expropiación.

Llegando a firmar una carta acuerdo  pocos dias antes de las elecciones presidenciales del 2007. Y en noviembre del año pasado un acta acuerdo entre la Ministra Ocaña y la asamblea. Y nada pasa.

Los Afiliados del Hospital Francés exigimos al Estado que fue quien FUNDIO AL HOSPITAL que cumpla con nosotros las obligaciones contraidas. ¿O solo fueron promesas electorales?.

Esta forma parte de una serie de acciones que emprenderemos ante los funcionarios y la opinion publica a los efectos de comunicar a la sociedad la situacion de estas 5000 familias que aun hoy aportan mas de 1.000.000 de pesos por mes de cuota. Y que en su mayoría deberan ser asumidos por el sistema de salud publica ya que por la edad, por la presentación de preexistencias o por carecer de recursos para abonar un sistema mas caro no podran ser incorporaros por otras prepagas.

Les solicitamos a los que crean en el acceso a la salud como un DERECHO a que nos acompañen.

Les rogamos no traer pancartan ni banderas politico partidarias
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario