Dos Concursos Internacionales Cero Desalojos


Asunto: [iai.argentina] Dos Concursos Internacionales Cero Desalojos!


Dos Concursos Internacionales Cero Desalojos
Español

Dos concursos Jornadas Mundiales Cero Desalojos

La movilización solidaria por el derecho a la vivienda sin fronteras continúa: después del éxito de las Jornadas de 2009, se han puesto en marcha nuevas iniciativas en vista de la Asamblea Mundial de los Habitantes en 2011. En este contexto, la AIH a decidido convocar dos concursos a nivel internacional: uno de videos, "Violaciones del derecho a la vivienda: resistencias y alternativas", y otro de ideas, "Repensar Bon Pastor para una remodelación participativa y con cero desalojos de un barrio popular de Barcelona".
» Dos concursos Jornadas Mundiales Cero Desalojos

Concurso de Vídeo: "Jornadas Mundiales Cero Desalojos 2009"

La Alianza Internacional de Habitantes (el organizador), la red global de asociaciones y de movimientos sociales urbanos, cuyo objetivo es construir otro mundo posible a partir de la conquista del derecho a la vivienda y la ciudad sin fronteras, lanza un concurso internacional abierto a todos aquellos que tienen talento en la realización de vídeos y desean contribuir voluntariamente con la lucha por el derecho a la vivienda sin fronteras.
» Concurso de Vídeo: "Jornadas Mundiales Cero Desalojos 2009"

Concurso internacional de ideas: Repensar Bon Pastor

Remodelación participativa y con cero desalojos del barrio popular de Bon Pastor en Barcelona
En el marco de las Jornadas Internacionales Cero Desalojos 2009, la Alianza Internacional de Habitantes convoca un Concurso internacional de ideas para una remodelación participativa y con cero desalojos del barrio popular de Bon Pastor en Barcelona.
» Concurso internacional de ideas: Repensar Bon Pastor
La Alianza Internacional de Habitantes (AIH) es una red global de asociaciones y movimientos sociales de habitantes, cooperativas, comunidades, inquilinos, sin techo, chabolistas, poblaciones originarias y gente de barrios populares. El objetivo es la construcción de otro mundo posible empezando por el logro de los derechos a la vivienda y la ciudad sin fronteras.
Usted puede manejar su suscripción al servicio de newsletter usando esta pagina .


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos por Email