BRAVO GUALEGUAYCHU


Asunto: BRAVO GUALEGUAYCHÚ

Gracias por ayudar a difundir,reenvíelo también a nuestros políticos para que no los tape la basura.

BRAVO GUALEGUAYCHÚ





OTRA INICIATIVA NOS DEMUESTRA QUE CUANDO CIUDADANOS Y AUTORIDADES TRABAJAN EN CONJUNTO, EL BIEN COMÚN ES GANANCIA PARA TODOS Y PARA EL FUTURO.



EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, SOLO PENSAMOS EN TIRARLE LA BASURA URUGUAYENSE A LOS VECINOS DE TALITA Y SEGUIMOS CIRCUNDANDO LA CIUDAD CON BASURALES. SI BIEN, EN UN PEQUEÑÍSIMO SECTOR, SE ESTÁ HACIENDO ALGO, PERO EL RESTO DE LA CIUDAD VÉ, DÍA A DÍA, CRECER Y MULTIPLICARSE MINIBASURALES. NO TODO ES CULPA DE LAS AUTORIDADES SINO LA FALTA DE CONCIENCIA Y EDUCACIÓN DE LOS VECINOS, QUIENES AL DAR EL PASEO DOMINICAL LLEVAN SU BOLSA DE RESIDUOS Y LA ARROJAN EN LAS VEREDAS O EN LOS POCOS PASEOS DE LA CIUDAD EN VEZ DE ESPERAR QUE EL RECOLECTOR LO RETIRE DE SU DOMICILIO, QUE PUNTUALMENTE PASA.




PERO ADEMÁS, HACE AÑOS QUE LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY Y SUS DIRECTORES DE TURNO VIENEN PROMETIENDO ESTO Y AQUELLO PERO LA BASURA LOS TAPA Y TAMBIÉN A NOSOTROS.



DESDE NUESTRA ONG VIDA SE HAN ENVIADO PROYECTOS-VEA EN ESTE MISMO BLOG- Y EN LAS DOS ÚLTIMAS ENTREVISTAS SE TRATÓ EL TEMA PERO CAYÓ EN SACO ROTO.



POR ESO ¡BRAVO GUALEGUAYCHÚ!




asociación civil VIDA-ong VIDA- Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.

Nota:todos nuestros artículos pueden ser publicados, comentados así como sus fotos. Solo pedimos mencionen a nuestra ong VIDA.

--
Publicado por asociacion civil vida para asociacion civil vida -ong VIDA- el 11/08/2009 12:02:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguinos por Email