7ma Colecta Nacional de Alimentos: “Sume uno más a su mesa”



 

El próximo 07 de noviembre queríamos invitarte a sumarte como voluntario de 7 º Colecta Nacional de Alimentos "Sume uno mas a su mesa", organizada por la Red Argentina de Bancos de Alimentos. 
 

La colecta es una jornada destinada a la solidaridad, ese día un grupo de voluntarios concurren a los supermercados y comercios adheridos e invitan a los clientes a sumar un alimento más a su compra y donarlo a quienes más lo necesitan.

Los alimentos son distribuidos a través de los 14 Bancos de Alimentos a 1.000 organizaciones que contribuyen con la alimentación y el desarrollo de 150.000 personas, en su mayoría niños en edad escolar.
 
En la 6º Colecta contamos con la ayuda de 2700 voluntarios quienes contribuyeron a recaudar 71.500 kilos de alimentos, este año nuestro desafío es incrementar la cantidad de alimentos donados, y para eso te necesitamos.
                                                                               
                                                                              Te sumas como voluntario?
 
 
Si querés participar envía un mail a mcid@bancodealimentos.org.ar
 
                                                                             Contamos con tu participación!
 
   
Muchos en NUESTRA ARGENTINA no comen todos los dias y tu ayuda les aliviara esta carencia
 
                                                    Si es posible solicitamos reenviar a tus contactos

7ma Colecta Nacional de Alimentos: "Sume uno más a su mesa"

colectaalimentosweb
El sábado 7 de Noviembre se realizará la 7º Colecta Nacional de Alimentos "Sume uno más a su mesa". Se trata de una jornada con fines solidarios que tendrá lugar en distintas ciudades de Argentina donde existen Bancos de Alimentos.
Todos pueden participar: los ciudadanos, comprando alimentos en los comercios adheridos y donándolos; los supermercados, cediendo sus espacios para que los voluntarios puedan recibir las donaciones de alimentos; los colegios, organizando colectas; las empresas, convocando a su personal a trabajar corporativamente ese día o bien realizando campañas en su lugar de trabajo.
Lo recaudado en el Banco de Alimentos Mendoza tendrá como destinatarios a más de 12000 personas que integran las organizaciones sociales.
Más información en www.bdamendoza.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario