OPOSICION A FILMAR PELICULA EN PARQUE PROVINCIAL


Se distrae uno al seguir la cooptación de la "agenda pública", pero vuelve a lo suyo y encuentra algo, como para un poco arrepentirse de darle bolilla a las noticias, en desmedro de la información.
Al intentar construir un relato literario, me documentaba, y por ello arribo a esta muy interesante muestra de las cosas que no me parecen, ...en las gestiones mandantes actuales. SEM
Conservacionistas se oponen a que se filmen escenas de una película en el Parque Provincial
05 - 9 - 2009 15:24

(...) En estos últimos días se está rodando una película en la zona de Sierra de la Ventana y algunas escenas, han sido aprobadas por el OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) para que se filmen dentro del AREA INTANGIBLE (la de más alta prioridad de conservación).
... una mega producción ... 200 actores y 100 extras.... hay muchos y enormes camiones, colectivos, carpas comedor, camiones cocina, y hasta grúas.... Todo esto en el corazón de la Reserva, cuyo objetivo formal es proteger el último reducto de pastizal pampeano serrano. Allí hay guanacos, aves, infinidad de plantas nativas, restos arqueológicos, etc.
... NOSOTROS SOMOS NEGOCIABLES EN OTRO LUGAR ESTO NO LO PERMITEN ...
[Algunos comarcanos se han congregado en un acampe a la entrada del Parque Provincial]
"Habría que preguntarle a los integrantes del OPDS(Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable) en que se basan para dar esos permisos, hay un estudio de impacto ambiental pero no lo hemos visto"
MOSTRAREMOS NUESTRO DISCONFORMISMO EN FORMA PACIFICA
"Acá hay una Ley que lo dice y lo prohíbe y resulta que todo eso lo tranzan para que sea un lugar de filmación ... nosotros todos los fines de semana como voluntarios venimos a tratar de recuperar la vegetación y hoy viene un grupo de gente extranjera y se quieren meter ahí a filmar, teniendo tantos lugares y sectores dentro del Parque que también podían utilizar y nosotros repudiamos y pedimos que no se filme en ese lugar y lo estropeen ... hay varios lugares privados donde pueden pagar y filmar ahí e inclusive hay muchísimos paisajes mas lindos que acá"
"Nuestra protesta será en el acampe fuera del Parque y vamos a tratar de juntar a los vecinos y demostrar en forma pacífica nuestro disconformismo"
[PARA VER NOTICIA COMPLETA→ NoticiasTornquinst.com.ar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario